Uno de los villanos de Aquaman confirma su regreso en la secuela

Actualizado 15/11/2019 17:36:06 CET
Aquaman, interpretado por Jason Momoa
Aquaman, interpretado por Jason Momoa - WARNER BROS.

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

Aquaman, una de las películas más exitosas hasta la fecha del controvertido Universo DC, se encuentra actualmente preparando su secuela. Junto a Jason Momoa, quien daba vida al atlante protagonista, volverá uno de los villanos de la primera entrega, Ocean Master, interpretado por Patrick Wilson.

En una entrevista a Hollywood Reporter, el propio actor confirmó su presencia en el filme y que las conversaciones con James Wan, quien ya dirigió la primera entrega, han comenzado a tener lugar.

Según Wilson, el concepto que el realizador tiene para Aquaman 2 pretende llevar la historia del héroe submarino "aún más lejos". Aunque afirma que aún no puede comentar nada sobre el proyecto, dice tener "algunas ideas sobre cómo puede encajar Orm".

Ocean Master, también conocido como el Príncipe Orm, fue el encargado de poner en jaque al personaje de Momoa durane la primera aventura cinematográfica en solitario de Aquaman. Siendo hermanastro del protagonista, su plan consistía en conspirar contra los demás reyes de las profundidades oceánicas con el fin de provocar una guerra contra los terrestres que lo encumbrara al poder.

Aquaman 2, dirigida por James Wan (Expediente Warren), llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Contador