Publicado 27/09/2021 16:33CET

SpiderMan No Way Home: La millonada que pide Tom Holland para renovar como Peter Parker

SpiderMan No Way Home: La millonada que pide Tom Holland para renovar como Peter Parker
SpiderMan No Way Home: La millonada que pide Tom Holland para renovar como Peter Parker - SONY/MARVEL

   MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Convertido ya en una de las grandes estrellas del Universo Cinematógrafico Marvel, el futuro de Tom Holland como Spider-Man es una incógnita. Una vez que Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) llegue a los cines en diciembre, el actor ya no tendrá contrato para interpretar a Peter Parker ni con Marvel Studios ni Sony. Y a pesar de que públicamente ha confesado que está dispuesto a seguir con el personaje el tiempo que sea necesario, Holland también quiere ver reconocido su prestigio como uno de los grandes rostros del UCM.

   Cuando fue elegido para ser la nueva encarnación de Peter Parker, Holland firmó un contrato de seis películas cuando obtuvo el papel por primera vez, lo que le permitió protagonizar tres películas en solitario y otras tres en el UCM: Capitán América Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

   Ahora que las puertas del multiverso se abren en Marvel Studios y que Sony quiere expandir su 'spiderverso' con su personaje al frente, Holland está en una posición muy fuerte cuando se abran las conversaciones sobre una renovación. Y, al parecer, la hará valer.

   Así, y según informa We Got This Covered citando fuentes cercanas a la negociación, Holland supuestamente quiere unos 20 millones de dólares para renovar su contrato como Spider-Man. Una cifra a la que habría que sumar una participación en las ganancias de la películas en las que participe y que quedarían muy lejos de los relativamente "insignificantes" 250.000 dólares que recibió por su debut en Capitán América: Civil War. Su salario inicial de Spider-Man aumentó a unos cinco millones por sus películas de más recientes, Infinity War, Endgame y No Way Home.

   Esta última, en la que contará con la compañía del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y el regreso de viejos villanos de encarnaciones anteriores de Spider-Man como el Doctor Octopus de Alfred Molina, llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Contador