Actualizado 23/06/2017 14:08

Vengadores: Infinity War llega al Sanctum Sanctorum del Doctor Extraño

Doctor Extraño en uno de los Sanctum Sanctorum
MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores: Inifnity War se está cocinando en Atlanta. El plato fuerte de la Fase 3 de Marvel está bajo las hábiles manos de los hermanos Joe y Anthony Russo, que ya dirigieron las dos últimas entregas de Capitán América, y promete ser la odisea más importante hasta la fecha de la Casa de las Ideas. Odisea que, ahora, ha viajado hasta el Sanctum Sanctorum de Stephen Stange, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Scott Derrickson, director de la película de Doctor Strange, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una fotográfia del set de rodaje en el que, claramente, se puede ver que se trata de uno de los Sanctum Sanctorum que se pudieron ver en la cinta del hechicero.

En Doctor Strange se mostró como uno de los tres santuarios que formaban un escudo mágico alrededor de la Tierra era destruido, por lo que Thanos, el rival de los Vengadores en Infinity War, podría aprovechar las bajas defensas para entrar.

También se rumorea que podría tratarse del momento en que, alguno de los héroes le pide que se una a la batalla contra el titán loco y sus secuaces. Quizás ese héroe podría ser Thor, que ya conoce al hechicero tal y como se mostró en la primera escena post-créditos de Doctor Strange.

Pero habrá que esperar hasta mayo de 2018 para descubrir qué buscan los Vengadores en Sanctum Sanctorum del hechicero de Marvel. Infinity War reunirá al mayor número de héores de la Casa de las Ideas jamás visto, incluso Scarlett Johansson confirmó que en una escena habrán hasta 32 personajes.

El gigantesco reparto estará encabezado por los 'clásicos' del universo cinematográfico de Marvel: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra). A ellos se unirán las nuevas caras como Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) o Chadwick Boseman (T'Challa de Wakanda/Black Panther).

El elenco de superhéroes lo completará los Guardianes de Galaxia con Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).