Actualizado 22/06/2017 14:12:47 +00:00 CET

Vengadores Infinity War: Nueva imagen del rodaje con Doctor Strange, Iron Man, Hulk y Wong

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

El rodaje de Vengadores: Infinity War sigue adelante en Atlanta donde estos días se da la mayor concentración de metahumanos por metro cuadrado de la historia. Pero no todo es ponerse trajes ajustados y batallar contra archivillanos, Atlanta también es una ciudad famosa por los casinos, restaurantes y centros de ocio así que algunas de las grandes estrellas del universo Marvel han decidido tomarse un descanso de salvar el mundo una y otra vez.

La escapada del set de rodaje fue perpetrada por Benedict Cumberbatch, quien suele estar ocupado con la brujería por su papel de Doctor Strange; Benedict Wong, experto en las artes místicas de Kamar-Taj cuando se pone en la piel de Wong (fiel aliado de Dr. Strange); Mark Ruffalo, mucho más tranquilo y sonriente en comparación a cuando se transforma en Hulk (Bruce Banner); y, como no podía faltar, Robert Downey Jr. que, fiel a su personaje de Tony Stark (Iron Man), no se pierde ninguna salida.

Y justo fue Downey Jr. quien quiso compartir este momento con los fans de los Vengadores a través de una fotografía en Instagram. "Tenedores, pinzas, latas + botellas + un Wong... Ayudadnos", ponía el actor como pie de foto.

VENGADORES UNIDOS

Los cuatro actores que aparecen en la imagen son tan solo una pequeña parte del elenco que se reunirá en Vengadores: Infinity War. Scarlett Johansson aseguró que el filme contará con hasta 62 personajes de la Casa de las Ideas y que 32 se verán las caras en una misma escena, algo increíble.

La película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War) llegará a los cines en mayo de 2018 y enfrentará a los superhéroes de Marvel con Thanos, uno de los seres más poderosos de todo el universo y que contará con su propio séquito de secuaces.

El reparto estará compuesto por héroes más que conocidos por los fans como la propia Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra) o Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América). Junto a 'nuevos' héroes interpretados por Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) o Chadwick Boseman (T'Challa de Wakanda/Black Panther).

Y también se une el elenco completo de Guardianes de la Galaxia Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel