Otro superhéroe de Marvel llega a Vengadores: Infinity War

Actualizado 08/06/2017 15:24:26 CET
Black Panther en Civil War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War será el mayor reto que haya tenido la agrupación hasta la fecha. En esta ocasión, Los Vengadores tendrán que evitar que Thanos se haga con las piedras del infinito. Además, será la mayor reunión de héroes de Marvel en la historia del cine. Capitán América, Hulk, Spider-Man, Iron Man, Viuda Negra, Thor... y un recién confirmado que es además viejo conocido por los fans.

A través de su Twitter, Chadwick Boseman (Black Panther) ha subido un vídeo de tan solo diez segundos en el que se pueden ver tres sillas en las que se lee (de izquierda a derecha): Natasha Romanof, T'Challa y Steve Rogers. El del centro, es el personaje que interpreta dentro del universo Marvel, T'Challa de Wakanda.

No es la primera vez que Pantera Negra aparece en un filme del universo cinematográfico de Marvel. En Civil War, ya tuvo su primer contacto con alguno de los Vengadores en la batallas entre Capitán América e Iron Man. Black Panther, además, contará con su propia película en solitario en febrero de 2018, algunos meses antes de Vengadores: Infinity War.

Esta confirmación no pilla por sorpresa a ningún fan de la Casa de las Ideas, ya que hace unos días se anunció la presencia de uno de los mayores enemigos de la Pantera: El Hombre Mono, al que dará vida Winston Duke.

UNA PELÍCULA PARA TODOS

Vengadores: Infinity War está en pleno rodaje y cuenta con Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Visión), Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño) y el recién confirmado Chadwick Boseman (T'Challa de Wakanda/Black Panther).

Además, Inifnity War contará con la participación de Los Guardianes de la Galaxia compuestos por: Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

Vengadores: Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018 y contará con una secuela, un año después en 2019, en la que se podrían añadir nuevos personajes que (para entonces) ya habrán sido vistos por los espectadores como Brie Larson en la piel de Carol Danvers (Capitana Marvel).