Vengadores Infinity War: ¿Revelada la identidad de los secuaces de Thanos?

Actualizado 14/06/2017 11:09:22 CET
Thanos con la calavera de Capitán América
MARVEL

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

En Infinty War los fans de Marvel vivirán al fin la gran batalla entre Thanos y los Vengadores. Y en su afán por hacerse con las Gemas del Infinito a costa del Capitán América, Iron Man y compañía, el personaje, al que da vida Josh Brolin, no estará solo. Y aunque hace unas semanas se filtraron imágenes del set de rodaje en las que se podía intuir la presencia de la Orden Negra, nuevas informaciones aseguran que podría contar con una ayuda mucho más cercana.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

Según informa MCUExchange, los acompañantes del miembro de los Eternos en su ataque a la Tierra podrían ser sus propios hijos. Es decir, algunos de los niños y niñas de diferentes planetas que Thanos adopta y entrena para ser guerreros.

Los fans recordarán que en Guardianes de la Galaxia, Gamora y Nébula revelan que ambas son hijas adoptadas de Thanos y que tienen más hermanos que le siguen siendo leal. Aunque ellas hayan escapado de su yugo.

El Titán Loco enviaría a sus hijos más letales a la Tierra para recolectar las Gemas del Infinito y, si se ponen en su camino, liquidar a los Vengadores.

UNA ORDEN NEGRA DE HIJOS

Esta nuevas informaciones dan una inesperada vuelta de tuerca a las filtraciones sobre los secuaces de Thanos que llegaron hace varias semanas desde el set de rodaje de Infinity War. Las imágenes captadas desde la filmación parecían confirmar la presencia de la Orden Negra.

En los cómics, la Orden Negra está formada por cinco poderosos miembros elegidos por Thanos, que tienen como labor principal exigir tributos para el Titán Loco en distintos planetas. Ahora, las nuevas informaciones señalan que el grupo podría estar formado por estos hijos adoptivos de Thanos y que incluso podría no llamarse la Orden Negra.

Las imágenes filtradas desde el set hace unas semanas mostraban a por Terry Notary, actor especialista en la técnica de captura del movimiento, CGI, interpretando al personaje que será 'mano derecha' de Thanos en su invasión terrícola. En los cómics ese personaje es Corvus Glaive, un poderoso villano que no es hijo de Thanos y que aparecerá junto a su esposa Proxima Midnight.

Si los rumores sobre los hijos de Thanos son ciertos, es más que posible que en su salto a la gran pantalla estos dos personajes, Corvus Glaive y Proxima Midnight sean ambos hermanos... y formen parte de esa escuadra de hijos adoptivos de Thanos.

Entre los otros 'hijos' del titán que podrían formar parte de sus fuerzas en Infinity War, son Rot, hijo de Thanos y la Muerte, esta última no ha aparecido aún en el universo cinematográfico de Marvel, aunque los rumores apuntan a que la Hela de Cate Blanchet podría ocupar su lugar. Rot tiene la capacidad de destruir cualquier cosa que toca.

Otro de sus vástagos es Thane, su hijo perdido en la Tierra y dentro del grupo de los Inhumanos. Aunque esta chocaría con el objetivo de conseguir todas las Gemas del Infinito. Thane tiene el poder de matar a cualquier ser vivo con la mano izquierda y de encerrar en un cubo de ámbar a cualquiera con la mano derecha.

LA GRAN GUERRA DE MARVEL

Vengadores: Infinity War será la película del universo de Marvel que más personajes reunirá hasta la fecha de su estreno, mayo de 2018. Volverán las caras más conocidas que han compuesto el grupo de los Vengadores en las anteriores dos películas: Robert Downey Jr (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff). También estarán 'novatos' como Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker)Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño).

Junto a ellos luchará parte del reparto de los Guardianes de la Galaxia, que lo componen Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).