Actualizado 23/07/2017 12:29 CET

Comic Con 2017: Filtrado el tráiler completo de Vengadores Infinity War

Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

El 4 de mayo de 2018 llega a los cines Vengadores: Infinity War, la esperada reunión de los pesos pesados de Marvel. Para deleite de los fans de la Casa de las Ideas se ha filtrado el tráiler completo de la cinta de los hermanos Russo tras su presentación en la Comic Con de San Diego que tiene lugar esta semana.

El pasado 15 de julio durante el panel de Marvel en la D23 tuvo lugar el estreno del tráiler de Vengadores: Infinity War por lo que los seguidores de Spider-Man, Thor, Hulk y compañía esperaban que, tras su nuevo visionado en la Comic-Con, Marvel Studios publicase el tráiler en su canal oficial.

Aunque esto no se ha producido, uno de los asistentes a esta cita tan especial para los amantes de los cómics grabó el adelanto de la cinta y lo compartió en las redes sociales.

El tráiler comienza cuando Thor (Chris Hemsworth) se estrella contra la nave de los Guardianes de la Galaxia. Después de que Rocket (a quien pone voz Bradley Cooper) confunda al Dios del Trueno con un bicho, Mantis (Pon Klementieff), asiste al rey de Asgard, que se encuentra aturdido. El grupo de superhéroes une sus fuerzas y viajan hacia la Tierra.

En la Tierra se encuentran Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) y, a juzgar por su semblante preocupado, algo malo acecha al planeta. Por otro lado, Loki (Tom Hiddleston) consigue el Teseracto que alberga una de las Gemas del Infinito.

A continuación vemos a Peter Parker (Tom Holland) montado en el autobús del instituto con el vello de punta, mientras la voz en off de Thanos señala "La muerte le persigue como una sombra". Posteriormente, una voz advierte de que el villano "Viene hacia nosotros", mientras varias naves alienígenas aterrizan en la Tierra. Mantis, Iron Man, Thor, Doctor Extraño, Hulk y otros héroes observan la escena horrorizados.

Por su parte, Gamora llora al descubrir que el almacén del Coleccionista está arrasado. "La diversión no es algo que consideras cuando tratas de equilibrar el universo, ¡pero crea una sonrisa en mi cara!", exclama el Thanos, que en las escenas finales del tráiler sostiene amenazante la cabeza de Thor. "Puedes huir de ello, pero tu destino siempre llega", sentencia el villano mientras levanta una mano y destruye un planeta del universo.

Vengadores: Infinity War se está rodando actualmente en Atlanta. En el panel de Marvel de la Comic Con han estado presentes varios miembros del reparto, entre los que destacan Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Mark Ruffallo (Hulk).

Para leer más