Actualizado 18/03/2018 12:51:14 CET

Vengadores: Infinity War conectará directamente con Ant-man y la Avispa

Ant-Man y Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

El Universo Cinematográfico Marvel no baja el pistón en la recta final de la Fase 3, un tramo que arrancará con Vengadores: Infinity War. Precisamente el filme de los hermanos Russo estará directamente conectado con Ant-Man y la Avispa, que llegará a los cines el 20 de julio.

Pese a que ambas películas difieren en tamaño e importancia de historias, Ant-Man y la Avispa y Vengadores: Infinity War tendrán conexiones directas según las declaraciones a Slashfilm de los hermanos Russo. "Creo que desde el punto de vista de la trama, Ant-Man 2 probablemente tiene algunos elementos aglutinadores", dijo Joe.

"En cuanto a los elementos de la trama que realmente conducen hacia la historia, una vez más, creo que Marvel hace un gran trabajo al segmentar las películas para que pueda tener su propia experiencia en cada película", citó.

Sin embargo, Anthony agregó rápidamente sobre las posibles conexiones entre ambas trama que "no pueden hablar de eso", por lo que ambos podrían tener una cláusula de silencio con Marvel Studios.

Aunque todavía no hay más explicaciones sobre dichas conexiones, Vengadores: Infinity War puede que avance o muestre el secreto del que los hermanos Russo no pueden hablar, quien sabe si durante el desarrollo de la trama o, como viene siendo habitual, en una escena post-créditos.

Para comprobar si realmente Vengadores: Infinity War presenta al Hombre Hormiga tan solo hay que esperar hasta el 27 de abril. El reparto estará compuesto por Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey. Jr (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Para leer más