Actualizado 07/08/2017 13:14:14 +00:00 CET

Hulk y Thor, imponentes para la batalla en Ragnarok

Hulk en Thor: Ragnarok
MARVEL STUDIOS

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

Tras destrozar a Loki en la primera entrega de los Vengadores y enfrentarse a la Hulkbuster de Iron Man en Vengadores: La Era de Ultrón, Hulk ya se está preparando para destrozar a su amigo Thor en su siguiente cita: Ragnarok. Bruce Banner y Thor se verán las caras en la arena para enfrentarse como auténticos gladiadores y, por fin, Hulk muestra su kit de lucha completo.

Si hace unos días la revista Empire Magazine hacía pública la portada alternativa del mes de septiembre en que se podía ver una ilustración de Hela y Thor, ahora han sido los actores protagonistas quienes han desvelado las otras dos portadas con las que contará la revista el próximo mes.

Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk, y Chris Hemsworth, quien encarna a Thor, han publicado a través de Twitter las portadas de Empire -cada uno la de su personaje- que no tienen ningún desperdicio.

Ambas portadas muestran a los héroes preparados para la batalla que librarán entre ellos en la arena intergaláctica. Hulk lleva un atuendo muy parecida a la de los cómics de Planeta Hulk, con distintas partes de una armadura, casco y armado con un hacha gigantesca. Thor mantiene el aspecto que ha seguido durante gran parte de la saga exceptuando el pelo.

Además, al tipografía sigue la estética ochentera que tanto gustó en el tráiler de Thor: Ragnarok que se mostró durante la Comic-Con 2017 de San Diego, en la que se desveló que Hulk y Thor se aliarían con Loki para enfrentarse a Hela.

La sinopsis oficial de Ragnarok es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

La tercera entrega del Dios del Trueno llegará a los cines el próximo 27 de octubre para presentar los sucesos anteriores a Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel