Publicado 05/05/2020 10:21:33 +02:00CET

Tyler Rake tendrá secuela y va camino de convertirse en el estreno más visto de Netflix

Imagen de la película Tyler Rake, el último gran éxito de Netflix
Imagen de la película Tyler Rake, el último gran éxito de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Ya es oficial: Tyler Rake (Extraction), el filme de acción protagonizado por Chris Hemsworth en Netflix, tendrá una segunda entrega. Joe Russo, guionista de la cinta y productor del filme junto con su hermano Anthony, ya ha cerrado un acuerdo con el servicio de streaming, donde Tyler Rake va camino de convertirse en el estreno más visto de la historia.

   "El acuerdo está cerrado para que escriba Extraction 2 y ahora estamos en las primeras fases de elaboración de lo que puede ser la historia", dijo Russo, autor también del cómic en el que se basa la película, a Deadline donde no confirmó si la nueva entrega será una secuela o una precuela. "Todavía no hemos decidido si esa historia avanzará o retrocerá en el tiempo". Dejamos un gran final abierto que despertaba interrogantes entre el público", señaló el guionista.

   Hay que recordar que al final del filme dirigido por Sam Hargrave, el personaje de Hemsworth cae a un río tras recibir varios disparos al salvar al joven Ovi, algunos de ellos parecen letales e incluso uno le alcanza en el cuello. Todo indica que el protagonista está muerto pero en la última secuencia muestra una figura difuminada que parece ser al del propio Tyler.

   Con secuela o con precuela, lo cierto es que 'Tyler Rake' ha entrado con inusitada fuerza en Netflix. La película escrita por Joe Russo ha va camino de derrocar a '6 en la sombra', la cinta de acción de Michael Bay, como la película de mayor éxito de la plataforma.

   Según las estimaciones del servicio de streaming, la película va camino de alcanzar los 90 millones de reproducciones en todo el mundo, superando así los 83 millones que tuvo la cinta de Bay que protagonizó Ryan Reynolds.

   "Tyler Rake está pateando traseros. La película está en camino de convertirse en el estreno más grande de un largometraje en Netflix, con un estimado de 90 millones de visionados durante las primeras cuatro semanas", escribió Netflix en su cuenta de Twitter.

   Este éxito ha hecho que el actor australiano lance un mensaje de agradecimiento a sus fans a través de las redes sociales. Un vídeo en el que también abordó la posibilidad de protagonizar más entregas de la saga.

   "Agradezco enormemente a todos aquellos que han visto 'Tyler Rake'. [...] Estamos impresionados por la respuesta y el apoyo, os doy las gracias en nombre mío, de los hermanos Russo, del director Sam Hargrave y de Netflix. [...] Ha habido muchas conversaciones y cuestiones sobre secuelas, precuelas y todo tipo de cosas. Lo único que puede decir ahora es 'quién sabe', pero dada la calurosa acogida, una continuación es algo que me encantaría hacer", ha comentado el intérprete.

490412.1.260.149.20200505102133
Vídeo de la noticia

Para leer más