Actualizado 03/02/2020 10:07:48 +00:00 CET

El tráiler de Viuda Negra de la Super Bowl rescata una escena directamente sacada de los cómics

Scarlett Johansson protagoniza Viuda Negra
Scarlett Johansson protagoniza Viuda Negra - MARVEL

   MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios aprovechó la celebración de la Super Bowl para ofrecer un nuevo tráiler de Viuda Negra. Un clip que conquistó a los fans de los cómics, ya que una de las nuevas secuencias es prácticamente igual a una escena de la fuente original.

   Matt Wilson es un colorista que trabajó con el material original de Chris Samna para el personaje. Él fue el encargado de comparar una toma del tráiler con un pasaje casi idéntico.

   En la escena se puede ver al personaje de Scarlett Johansson saltando desde un edificio en llamas, idea que fue tomada de la entrega número 12 de la saga de Viuda Negra.

   "En el thriller de espías Viuda Negra, Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora", dice la sinopsis oficial de la cinta, protagonizada por Johansson en el papel de Natasha, Florence Pugh como Yelena, David Harbour como Alexei y Rachel Weisz como Melina.

   “No sabes todo sobre mí. Los Vengadores no fueron mi primera familia”, asegura Natasha en el nuevo adelanto de apenas 30 segundos de duración. Así lo demuestran Harbour, El Guardián Rojo, y otro grupo de Viudas Negras. "En algún momento todos tenemos que elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres", dice Romanoff.

   Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Viuda Negra es la primera película de la Fase 4 del UCMy llegará a las salas españolas el 30 de abril de 2020.

Para leer más