Actualizado 25/01/2020 15:29:52 +00:00 CET

¿Habrá cameo de Iron Man en Viuda Negra? Robert Downey Jr. responde

Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. En Iron Man 2
Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. En Iron Man 2 - MARVEL STUDIOS

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

Está claro que en Marvel buscan la emoción hasta el último momento. Si en septiembre del año pasado se supo que Robert Downey Jr. iba a volver a ser Iron Man en la película de Viuda Negra... ahora el actor juega al despiste al confirmar, pero tampoco desmentir, su presencia en la primera cinta en solitario protagonizada por la superheroína interpretada por Scarlett Johansson.

El actor se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'Las aventuras del Doctor Dolittle'. Aunque ahora el foco de atención está en este estreno, ha sido imposible que haya evadido preguntas relacionadas con su posible regreso a Marvel, dando vida de nuevo a Iron Man.

Aunque el intérprete dejó claro que su etapa como Tony Stark había acabado. "Creo que mi participación ya está más o menos terminada", declaró recientemente, su posible aparición en 'Viuda Negra', a modo de cameo, era casi un hecho, tras las informaciones recibidas en septiembre que aseguraban su presencia.

No sería raro, ya que la cinta de Cate Shortland está ambientada tras los hechos ocurridos en 'Capitán América: Civil War', lo que haría que en la timeline del MCU, Iron Man pudiese a aparecer. Cuando al actor se le ha preguntado sobre esto, ha jugado al despiste.

"Sería genial si me hubiesen avisado...aunque cualquier cosa puede suceder. Esta entrevista podría ser completamente falsa", declaró el actor en Entertainment Tonight. De esta forma, Downey no confirma pero tampoco niega que vaya a estar en 'Viuda Negra'.

LA DESPEDIDA DE VIUDA NEGRA

De esta forma, los fans tendrán que esperar al 30 de abril para saber si, finalmente, hay regreso de Tony Stark o no, salvo que Marvel vaya a revelarlo en posibles nuevos avances de la cinta, algo que sería difícil que ocurra si quiere crear expectación.

Lo que sí que es seguro es que este filme será el de despedida para el personaje interpretado por Scarlett Johansson. La actriz doblemente nominada al Oscar por 'Historia de un matrimonio' y 'Jojo Rabbit' vuelve a enfundarse el traje de Natasha Romanoff para deleite de los fans, en un título hecho casi expresamente para ellos. Al lado suyo estarán otra candidata a la estatuilla y una que ya lo ha ganado: Florence Pugh ('Mujercitas') y Rachel Weisz ('El jardinero fiel'). Junto a ellas estará David Harbour ('Stranger Things').