Kevin Feige ubica Black Widow en la cronología Marvel

Actualizado 14/12/2019 12:29:14 CET
Scarlett Johansson es Viuda Negra (Black Widow)
Scarlett Johansson es Viuda Negra (Black Widow) - MARVEL STUDIOS

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

Con Viuda Negra, Marvel comenzará su esperada Fase 4, despidiendo por todo lo alto al personaje de Scarlett Johansson con su película en solitario. Sin embargo, dado el destino de Natasha Romanoff en Vengadores: Endgame, aún no quedaba claro en qué momento de la cronología del UCM se situaría la película, aunque todo indicaba que sería tras los eventos de Capitán América: Civil War.

Y así lo confirmó Kevin Feige, entrevistado por IGN. "Hace casi cuatro años, cuando trabajábamos en Infinity War y Endgame al mismo tiempo, cuando supimos que queríamos llevar la historia [de Viuda Negra] a una conclusión lo más heroica posible en Endgame, pero también queríamos explorar una parte de su vida que no habíamos visto antes", explicó el mandamás marvelita.

"Aunque habíamos visto sus aventuras en las películas de los Vengadores, habían ocurrido muchas cosas entre una y otra de las que nunca habíamos visto, oído o sabido nada. Por ello, queríamos hacer una película con Scarlett Johansson, porque ella es Natasha Romanoff, y no tener a una Viuda Negra más joven para toda la película", señaló.

Por tanto, la película protagonizada por Johansson estaría situada después de los hechos de Capitán América: Civil War, momento en el que la espía ejercía como heroína a pesar de que era ilegal. Viuda Negra llegará a las salas el 1 de mayo de 2020.