Black Widow: Taskmaster, Red Guardian y otras revelaciones del tráiler de Viuda Negra

Actualizado 03/12/2019 18:03:50 CET
Imágenes de la película Viuda Negra (Black Widow)
Imágenes de la película Viuda Negra (Black Widow) - MARVEL

   MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   Comienza la Fase 4 de Marvel. Tras el épico y grandioso desenlace de Vengadores: Endgame -y su epílogo Spider-Man: Lejos de casa- Scarlett Johansson y su personaje, Black Widow, dan el pistoletazo de salida a la nueva era del Universo Cinematográfico Marvel... que arranca mirando al pasado.

   Y es que tras el aciago destino de Natasha Romanoff, que se sacrificó para conseguir la Gema del Alma en uno de los momentos emocionalmente más intensos de Endgame, el personaje de Johansson está de vuelta en este gran flashback que es su primera película en solitario.

   Ubicada en la cronología del UCM entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, la pelíucla de Viuda Negra profundizará en el pasado de Natasha Romanoff al explorar sus orígenes.

   Un filme que en su primer tráiler ha dejado reveladoras estampas, como la primera aparición del villano Taskmaster -cuyo aspecto no ha convencido a muchos fans-, la llegada de Red Guardian encarnado por David Harbour, el regreso de William Hurt como el general 'Thunderbolt' Ross o la 'hermana' de Natacha, Yelena Belova... la otra Viuda Negra.

   Estos son algunos de los momentos clave del primer tráiler de Viuda Negra que llegará a los cines el 30 de abril de 2020.

UN NUEVO TRAJE

UN VIEJO ¿AMIGO?

LA HABITACIÓN ROJA...

... Y EL GUARDIAN ROJO

YELENA

¿HERMANAS?

MUCHA ACCIÓN

MEJOR EN FAMILIA

TASKMASTER

Contador