Publicado 23/07/2021 16:37CET

El tráiler de Spider-Man No Way Home desespera a los fans de Marvel: "Lo han estrenado ya en todos los Universos"

El tráiler de Spider-Man No Way Home desespera a los fans de Marvel: "Lo han estrenado en todos los Universos"
El tráiler de Spider-Man No Way Home desespera a los fans de Marvel: "Lo han estrenado en todos los Universos" - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   La paciencia del fandom marvelita se está sometiendo a una de sus más duras pruebas con el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-man: Sin camino a casa). Y es que a pocos meses de su estreno, el filme tiene previsto llegar a los cines en diciembre, los seguidores siguen esperando ansiosos un adelanto que, tras semanas de constantes rumores y falsas alarmas, parece no llegar nunca.

   Ante los rumores que aseguraban que tras el final de Loki o a más tardar la semana siguiente, el 21 o el 22 de julio, Sony tenía previsto estrenar el tráiler, los fans se ilusionaron con la posibilidad de ver el primer adelanto del filme que, presuntamente, va a reunir a las tres versiones de Peter Parker, la de Tom Holland, la de Andrew Garfield y la de la primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

   Pero la realidad es que aún no hay rastro del filme dirigido por Jon Watts... y las redes se llenan de lamentos y, cómo no, de 'memes' ante la desesperación de los fans.

   "Nuevamente los rumores fallaron y no salió el tráiler. A seguir esperando", lamentan. "Saldrá... en algún momento de este año", dice otro con mucha ironía mientras que otros usuarios se hacen eco de las informaciones que aseguran que el estreno estaba previsto pero que, al filtrarse, Sony decidió no lanzarlo para sorprender aún más al ya desesperado fandom.

   "Lo han estrenado en todos los Universos... excepto en el nuestro", se quejó un usuario que tirando de humor y de los multiversos de Loki acompañó su divertido mensaje con un 'gif' del trepamuros. "Todos esperamos el tráiler tras el final de Loki", apunta otro.

   "El tráiler de #SpiderManNoWayHome saldrá como escena post-créditos de 'SPIDER-MAN NO WAY HOME'", bromea otro tuitero citando como fuente al "primo de Willem Dafoe". Los hay incluso que han aprovechado el tráiler de Dune, que sí se lanzó este jueves, para reírse de la larga espera.