Publicado 02/11/2021 10:13CET

Tráiler de Morbius: Jared Leto afila los colmillos del vampiro de Marvel con un intenso teaser

Tráiler de Moribius: Jared Leto afila los colmillos del vampiro de Marvel en un teaser
Tráiler de Moribius: Jared Leto afila los colmillos del vampiro de Marvel en un teaser - SONY PICTURES

   MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   En enero de 2022 llegará, tras varios retrasos motivados por la pandemia de coronavirus, al fin a los cines Morbius, el nuevo personaje de Marvel Comics con el que Sony Pictures amplía el universo derivado de su gran estrella, Spider-Man.

   Y de cara al inminente estreno del nuevo tráiler de Moribius, el estudio ha lanzado un breve teaser con imágenes ineditas del filme en el que su protagonista, Jared Leto, avanza algunas de las claves de este oscuro y misterioso personaje que, confiesa, "puede llegar a ser un auténtico monstruo".

   "Es brillante, fuerte y tiene unos poderes únicos, los cuales parecen estar fuera de su control", señala el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club que con este trabajo "transformador" y "muy intenso físicamente" regresa al cine de superhéroes tras dar vida a Joker de DC en Escuadrón Suicida y en el epílogo de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

El filme sigue los pasos de Michael Morbius, un doctor que sufre un extraño trastorno sanguíneo y que en su decidida y desesperada lucha por salvar su vida y la de otros enfermos realizará una arriesgada apuesta científica. Pero lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

   Dirigida por Daniel Espinosa (Life, Daniel Espinosa), Morbius llegará a los cines el 21 de enero del próximo año con un reparto en el que, junto a Leto, destacan nombres como los de Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris o J.K. Simmons, que retomará su papel como J. Jonah Jameson, el dueño de The Daily Bugle estableciendo así conexiones con las otras películas de Sony basadas en personajes Marvel como Venom y, por supuesto, el Spider-Man de Tom Holland.