Tom Holland hace saltar las alarmas sobre su regreso como Spider-Man: "Quiero proteger su legado"

Tom Holland hace saltar las alarmas sobre su regreso como Spider-Man: "Quiero proteger su legado"
Tom Holland hace saltar las alarmas sobre su regreso como Spider-Man: "Quiero proteger su legado" - SONY PICTURES/MARVEL
Actualizado: viernes, 1 diciembre 2023 9:53

   MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   Tom Holland ha dejado en el aire su, hasta ahora, seguro regreso como Peter Parker en la cuarta entrega de Spider-Man. El actor ha asegurado que que estaría encantado de seguir interpretado al personaje siempre y cuándo merezca la pena hacer una nueva película, ya que quiere proteger el legado del trepamuros en el UCM.

   Desde que debutase en 2016 con Capitán América: Civil War, el intérprete ha encarnado a Spider-Man en seis ocasiones. Todo un hito sin duda. Y ahora, en una reciente entrevista con Collider, ha afirmado que no seguirá siendo el trepamuros en el UCM a menos que esté convencido de que merezca la pena para el personaje.

   "Todo cuanto puedo decir es que hemos mantenido constantes conversaciones sobre cómo podría ser la cuarta película. Que podamos encontrar o no, el modo de hacer justicia al personaje es otra historia", apunta el actor.

   "Me siento muy protector con Spider-Man. Y muy, muy afortunado por haber podido trabajar en una franquicia que mejoraba a cada entrega, y tenía más éxito con cada película, lo cual, pienso, es algo muy raro de ver, y quiero proteger su legado. Así que no haré otra solo por hacerla", incide Holland.

    Aunque eso no significa que esté dispuesto a colgar el traje y la máscara del trepamuros, ya que se encuentra abierto a seguir como Spider-man, pero recalca que "tendrá que ser algo que valga la pena para el personaje"

   En todo caso, el adiós de Holland a Spider-man parece poco probable ya se espera que sea su Peter Parkerquien lidere a los Vengadores en Secret Wars, filme con el que el estudio liderado por Feige culminará su Saga del Multiverso en el UCM. También se ha rumoreado que Tobey Maguire y Andrew Garfield retomen en ella sus respectivas encarnaciones como Spider-Man.

Más noticias

Leer más acerca de: