Publicado 12/08/2021 11:57CET

Tom Hardy hará "lo que sea" para que Venom y Spider-Man se enfrenten en el cine

Archivo - Spider-Man y Venom... ¿Juntos en la película protagonizada por Tom Hardy?
Archivo - Spider-Man y Venom... ¿Juntos en la película protagonizada por Tom Hardy? - MARVEL / SONY PICTURES - Archivo

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

A pesar de que Sony ya ha comenzado a desarrollar su propio Universo cinematográfico, protagonizado por los villanos de Spider-Man, todavía parece reticente a dar el paso siguiente y enfrentarlos con el joven trepamuros al que da vida Tom Holland. Una demanda popular a la que ahora también se ha sumado Tom Hardy, quien encarna a Eddie Brock, más conocido como Venom.

"Sería un descuido por mi parte no intentar promover cualquier tipo de conectividad", ha afirmado el intérprete en una entrevista con Esquire, en la que también ha señalado que considera una parte fundamental de su trabajo luchar para que ese encuentro tenga lugar.

"Obviamente, es un vacío demasiado largo como para que lo ataje una sola persona y requerirá de un alto nivel de inteligencia y diplomacia, de sentarse y hablar para poder atajar una situación como esta", ha añadido el actor que, además, ha señalado que el encuentro entre estos personajes "sería beneficioso para ambas partes".

Hardy, que ha afirmado estar "dispuesto a lo que sea" con tal de que Venom y Spider-Man compartan pantalla, cree que "sería de tontos no aspirar a los Juegos Olímpicos si estás corriendo los 100 metros lisos".

Cabe recordar que el actor británico fue el primero en apostar por la inclusión de Matanza en la segunda película de Venom, lo que hace pensar que sí hay un interés real en él por hacer crecer el universo que comparte su simbionte. Por el momento, las principales complicaciones pasan por el hecho de que Spider-Man esté siendo utilizado por el Universo Cinematográfico Marvel, siendo Sony los propietarios de sus derechos. Esto dificulta que todos los personajes puedan compatibilizarse, aunque, como ha dicho Hardy, quizá pueda negociarse.

La continuación de Venom, titulada, Habrá Matanza, estará dirigida por Andy Serkis, escrita por Kelly Marcel ('Cincuenta sombras de Grey') y basada en una historia de Marcel y Tom Hardy. Junto con Hardy estará Woody Harrelson como Matanza, así como Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham.