Publicado 08/05/2020 20:11:21 +02:00CET

Así será Woody Harrelson como Carnage en Venom 2: Habrá Matanza

Así será Woody Harrelson como el villano de Venom 2: Let Be There Carnage
Así será Woody Harrelson como el villano de Venom 2: Let Be There Carnage - MARVEL/SONY

   MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Venom no será la mayor amenaza del próximo spin-off de Spider-Man. Tal y como adelanta el título de Venom 2: Let There Be Carnage (Venom: Habrá Matanza), será el inestable simbionte interpretado por Woody Harrelson quien siempre el terror en las vidas de los personajes marvelitas. Y a juzgar por éste nuevo fan art, va a dar mucho miedo.

   Un entusiasta fan de Marvel ha publicado un espectacular diseño de Harrelson como Cletus Kasady, el demente al que se une el simbionte rojo y negro conocido como Carnage.

El personaje ya apareció en la escena post-créditos de Venom, aunque no hizo alarde de sus poderes alienígenas. Algo que cambiará radicalmente en la secuela, cuando Kasady se vea liberado de prisión.

   Carnage apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #361, aunque Kasady ya había aparecido anteriormente en los cómics Marvel. Comparado en varias ocasiones con el mismísimo Joker, se trata de un ser sin escrúpulos ni miramientos a la hora de efectuar matanzas masivas, como ha demostrado en las series numeradas Maximum Carnage y más recientemente Absolute Carnage.

   Por el momento Sony no ha revelado cómo se verá el personaje en su versión de imagen real, y fuera de las viñetas sólo ha aparecido en la serie animada de Spider-Man, por lo que la expectación es muy alta de cara a Venom 2. Los fans esperan que Harrelson aporte al personaje ese punto de locura homicida que le caracteriza, y si luce la mitad de amenazador que en el nuevo fan art, sin duda hará las delicias del fandom.

   Sony por el momento no ha revelado detalles de la trama de Venom 2. Let There Be Carnage, cuya producción ha sufrido un retraso de ocho meses a causa del coronavirus y llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Tráiler de la última temporada de Attack On Titan (Ataque a los Titanes)

  2. 2

    Emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras su nueva canción: "Gracias por la lección"

  3. 3

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  4. 4

    John Boyega (Star Wars) estalla tras la muerte de George Floyd: "Que os jodan racistas blancos"

  5. 5

    Esta es la mejor película de la última década, según Quenitin Tarantino