Publicado 14/02/2022 11:32

Todos los tráiler de la Super Bowl 2022: Doctor Strange, El señor de los anillos, Jurassic World Dominion... y más

Todos los tráilers de la Super Bowl 2022: Doctor Strange, El señor de los anillos, Jurassi World Dominion... Y más
Todos los tráilers de la Super Bowl 2022: Doctor Strange, El señor de los anillos, Jurassi World Dominion... Y más - UNIVERSAL/MARVEL/AMAZON

   MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

   El domingo 13 de febrero se celebró la Super Bowl 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood (California) entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Como es habitual, durante la emisión del partido se estrenaron varios tráilers de algunos de los títulos más esperados de la pequeña y gran pantalla.

   La Super Bowl es uno de los eventos televisivos más seguidos del año, por lo que las productoras aprovechan para lanzar sus adelantos en máxima audiencia. Películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura o Jurassic World: Dominion y series como Caballero Luna o El señor de los anillos: Los anillos de poder tuvieron su espacio publicitario a lo largo del partido.

PELÍCULAS

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

   "Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario"; reza la sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que llega los cines el próximo 6 de mayo.

JURASSIC WORLD: DOMINION

   Dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World: Dominion es la cuarta entrega de la saga Jurassic World, que comenzó en 2015. Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill y Bryce Dallas Howard encabezan el elenco del filme que llegará el 10 de junio a los cines.

EL PROYECTO ADAM

   Ryan Reynolds protagoniza El proyecto Adam, película de Netflix que se estrena el 11 de marzo. La cinta gira en torno a un hombre que viaja al pasado para pedir ayuda a la versión de sí mismo de 13 años.

¡NOP!

   Jordan Peele, director de Déjame salir y Nosotros, regresa el 22 de julio con ¡Nop!. Steven Yeun y Daniel Kaluuya protagonizan el filme, en el que los residentes en una quebrada solitaria en el interior de California son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante.

SONIC, LA PELÍCULA 2

   El 1 de abril llega a las salas Sonic, la película 2, dirigida por Jeff Fowler. "Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik (Jim Carrey), en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones", reza la sinopsis.

AMBULANCE. PLAN DE HUIDA

   Michael Bay se ha puesto de nuevo tras las cámaras de Ambulance. Plan de huida, thriller de acción con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González. La historia trata sobre dos hermanos que roban una ambulancia, pero el golpe sale mal. Se estrena en España el 13 de abril.

LA CIUDAD PERDIDA

   Sandra Bullock, Channing Tatumy Daniel Radcliffe son los protagonistas de La ciudad perdida, comedia dirigida por Aaron Nee y Adam Nee. La producción se estrena en España el 22 de abril.

SERIES

CABALLERO LUNA

   Uno de los títulos más esperados de Disney+ es Caballero Luna, la nueva serie de Marvel que llega el 30 de marzo. Oscar Isaac encarna a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER

   Otra esperadísima serie es El señor de los anillos: Los anillos de poder, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 2 de septiembre. La producción de Amazon Prime Video está ambientada en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi y Owain Arthur, entre otros, conforman el elenco.