Actualizado 14/02/2022 19:06

Épico tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder con Galadriel, Elrond y Númenor

Épico tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en la la Super Bowl LVI
Épico tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en la la Super Bowl LVI - PRIME VIDEO

   MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

   Tal y como estaba anunciado el primer tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, llegó durante la Super Bowl LVI. Un primer adelanto de la serie de Amazon Prime Video que ofrece a los fans de la obra de J.R.R. Tolkien las primeras imágenes de esta aventura que tendrá lugar miles de años antes de los eventos relatados en El Hobbit y en El Señor de los Anillos y que verá la luz en septiembre.

   "Antes del Rey, antes de la comunidad, antes del Anillo... Empieza una nueva leyenda", proclama el teaser tráiler de apenas 60 segundos que presenta imágenes de los nuevos personajes de esta historia, como el elfo Arondir interpretado por Ismael Cruz Córdova, el rey enano Durin IV, señor de la ciudad subterránea de Khazad-dûm, interpretado por Owain Arthur, o la princesa enana Disa, que está interpretada por Sophia Nomvete.

   También algunas figuras ya conocidas por los fans de Tolkien, como la joven e intrépida Galadriel que, encarnada por Morfydd Clark, será uno de los personajes centrales de la historia, o el joven Elrold, interpretado en esta ocasión por Robert Aramayo.

   El tráiler muestra también algunas de las localizaciones clave en esta historia ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media de Tolkien, como la ciudad elfa de Rivendel, Khazad-dûm, el gran reino de los enanos, más tarde conocido como Moria, o Númenor, el glorioso reino de los hombres cuya caída fue una de las grandes tragedias en el universo de Tolkien.

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido".

   La esperadísima serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana. Los dos primeros capítulos están dirigidos por el español J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Lo imposible).