Este es el título de Vengadores 4 que reveló Mark Ruffalo a Jimmy Fallon (VÍDEO)

Mark Ruffalo con Jimmy Fallon
NBC
Actualizado 08/10/2018 13:43:21 CET

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

Si Mark Ruffalo es conocido por algo dentro del Universo Marvel es, además de por qué no conviene enfadarle cuando está ante las cámaras, por irse más de una vez de la lengua y regalar a los fans algún que otro spoiler. Y para agrandar su fama de spoiler-man, el actor que da vida a Hulk reveló en el programa de Jimmy Fallon el que, dice él, que es el título oficial de la próxima película de los hermanos Russo.

Las últimas informaciones apuntaban a que el filme se llamará 'Vengadores: Annihilation', pero... ¿fue ese título el que confirmó el deslengudado Ruffalo en su broma con Fallon?

En el vídeo de la entrevista, se 'solventó' el spoiler del actor con un pitido y ocultando la boca del actor para no revelar a los fans marvelitas cuál será el título de la próxima cinta de los hermanos Russo.

Pero Anton Volkov, de Trailer Truck, ha logrado eliminar el ruido para revelar el que sí parece ser el nombre definitivo del filme. Y, en un giro inesperado de los acontecimientos, 'Vengadores 4' ahora se ha convertido en 'The Last Avenger'.

En la grabación se aprecia que el actor realmente dice 'The Last Avenger' (El Último Vengador), un nombre que ha sonado con fuerza entre el fandom desde hace unos meses. Aunque hay muchas fuentes que siguen asegurando que el título oficial será 'Annihilation', hay otras que señalan otras opciones como 'Endgame' o 'Eternity' como posibles nombres.

Por supuesto, pese al gusto de Ruffalo por obsequiar a la parroquia marvelita spoilers, nada de esto será oficial hasta que 'Vengadores 4' llegue a los cines el próximo 3 de mayo... o al menos hasta el lanzamiento del primer material promocional. Y ya se llame 'Annihilation' o 'The Last Avenger' hay algo que está muy claro: los héroes más poderosos de la Tierra lo van a tener muy difícil en su segunda gran batalla contra Thanos.