¿Convertirá Capitana Marvel a Thanos en el héroe del Universo Marvel?

Thanos y Capitana Marvel
MARVEL STUDIOS
Actualizado 22/09/2018 12:11:03 CET

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

A medida que se acerca la presentación de Capitana Marvel en la gran pantalla y la batalla final en Vengadores 4, surgen numerosas teorías. Una de las últimas asegura que Thanos podría ser un héroe, y no un genocida como se ha visto hasta ahora, que con sus acciones habría hecho un enorme favor al Universo en general... y a la Tierra en particular.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Es cierto que, a priori, la anterior aseveración puede parecer una completa locura teniendo en cuenta que el Titán Loco aniquiló a medio Universo en Vengadores: Infinity War. Pero alto ahí porque según recoge una hipótesis de What Culture, Capitana Marvel dejará claro que el alienígena púrpura es en realidad un héroe encubierto ¿La razón? Eliminar a los Skrulls que habitan nuestro planeta.

Antes de nada hay que tener en cuenta que los Skrulls son seres metamorfos, es decir, pueden adquirir cualquier identidad con el fin de ganar influencia en todos aquellos planetas que pretenden conquistar. Y precisamente, dicho objetivo es el que persiguen en Capitana Marvel. Tan solo hay que fijarse en la secuencia del tráiler en la que Carol Danvers golpea con violencia a una anciana que, todo indica, en realidad es un Skrull.

Aclarada cualquier tipo de duda sobre los poderes de estos malvados extraterrestres, cabe mencionar que a lo largo de estos años -ya que Capitana Marvel está ambientada en los años 90- podrían haber suplantado a cualquiera en la Tierra... incluidos sus superhéroes. De esta manera, Spider-Man o Black Panther no estarían realmente muertos, sino que sus dobles Skrull serían los afectados por el chasquido de dedos de Thanos.

Por lo tanto, lo único que queda en el aire tras esta hipótesis es si, en la cuarta entrega de Vengadores, Thanos formará equipo con los superhéroes para hacer frente a un mal mayor como un ejército Skrull. No obstante, a primera vista parece que todo finalizará con la derrota de Thanos y la, hasta ahora solo posible, referencia al nuevo gran enemigo de la Fase 4, Galactus, fruto de la adquisición de Fox por parte de Disney.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. Poco más tarde será el turno de Vengadores 4, el 4 de mayo, cuando se ponga punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y se dé paso por fin a la espera Fase 4 que promete llegar con más sorpresas y nuevos personajes de la Casa de las Ideas.

Contador