¿Es este el devastador título oficial de Vengadores 4?

Vengadores: Infinity War
MARVEL - Archivo
Publicado 05/10/2018 15:31:49CET

   MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

   Es uno de los secretos mejor guardados de Marvel Studios. El título de la cuarta entrega de Vengadores, el filme que pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, es el gran misterio que desde hace meses, concretamente desde que vieron el final de Infinity War, intentan desentrañar los fans de La Casa de las Ideas.

   Originalmente, la tercera y cuarta entrega de las películas que unen a Thor, Iron Man, Viuda Negra, Capitán América, Hulk y compañía iban a estar tituladas: Infinity War Parte 1 e Infinity War Parte 2, pero pronto los hermanos Russo, directores de la saga, anunciaron que los dos filmes tendrían títulos independientes.

   Durante meses, los rumores apuntaban a títulos como Forever, Legacy, Forever, Eternity o Endgame. Ahora la espera podría haber llegado a su fin ya que MCU Cosmic, una web especializada en todo lo relacionado con el mundo marvelita y con gran predicamento entre el fandom, ha informado que el título del filme finalmente será Avengers: Annihilation (Vengadores: Aniquilación)

   Se trata de un título que hace referencia a una saga muy importante en la historia crossover de Marvel Comics y que tiene grandes implicaciones cósmicas con personajes como Estela Plateada, Galactus, Thanos, Gamora, los skrull o Drax el Destructor como protagonistas. En todo caso, la película no tendrá nada que ver con el material original de las viñetas.

   Esta hipótesis sobre el título encuentra respaldo en una foto que Anthony y Joe Russo publicaron en su Instagram oficial en septiembre, en la que animaban a los fans a escudriñar los detalles para conseguir pistas sobre Vengadores 4.

   No pocos se percataron que hay objetos que aparentemente forman dos letras A. Muchos ven en esta foto una pista sobre el posible título y ahora afirman que estas dos letras A apuntan realmente a Avengers: Annihilation.

   Un subtítulo rotundo y a la altura del filme que llegará a los cines en mayo del próximo año y que debe, no solo dar continuidad a la épica desatada en Infinity War, sino que es culminación de todo el Universo Cinematográfico Marvel que arrancó en 2008 con Iron Man.

   Un título de devastadoras implicaciones para una aventura que dejará algunas pérdidas en el camino. Una de ellas podría ser la del Capitán América, a quien casi todos dan por muerto después de que Chris Evans se haya despedido públicamente de su personaje tras finalizar el rodaje de Vengadores 4.