Publicado 23/12/2021 16:44

La película de The Flash recupera dos personajes del Superman de Henry Cavill

La película de The Flash recupera dos personajes del Superman de Henry Cavill
La película de The Flash recupera dos personajes del Superman de Henry Cavill - WARNER BROS

   MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   El Universo Cinematográfico de DC continúa con sus planes de expansión. Tras ser uno de los personaje clave de Liga de la Justicia, especialmente en el desenlace de la versión de Zack Snyder, Ezra Miller retomará su papel en The Flash, cinta dirigida por Andy Muschietti que traerá de regreso a rostros conocidos... entre ellos a dos personajes de la película del Superman de Henry Cavill, Man of Steel.

   Según informa Warner Bros. en un comunicado la película protagonizada por el velocista escarlata contará el general Zod, al que volverá a dar vida Michael Shannon. Además del gran villano al que Superman tuvo que hacer frente en la cinta dirigida por Snyder en 2013, en The Flash también regresará Antje Traue interpretando a la despiadada guerra kryptoniana Faora-Ul, una de las lugartenientes de Zod.

   En el filme no está confirmada la presencia de Kal-El, pero sí de una nueva heroína kryptoniana, la mismísima prima del Hombre de Acero, Kara Zor-El, Supergirl, que estará encarnada por la actriz Sasha Calle.

   Además, la película incluirá un momento muy esperado por los fans. El encuentro cara a cara entre el Batman de Ben Affleck y el de Michael Keaton, el cual también está previsto que se incorpore a otra producción de Warner Bros. dentro del Universo Extendido de DC, la película de Batgirl que se estrenará directamente en HBO Max.

   La película de The Flash, que llegará a los cines en noviembre de 2022, también contará con Kiersey Clemons, que retoma su papel de Iris West presentado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, así como Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen.

Más información