Thanos o Darkseid: ¿Quién ganaría en un combate?

Publicado 28/08/2019 14:25:54CET
Thanos y Darkseid, dos de los grandes villanos de Marvel y DC Cómics
Thanos y Darkseid, dos de los grandes villanos de Marvel y DC Cómics - MARVEL / DC

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Uno de los pasatiempos favoritos de los fans de Marvel y DC durante generaciones ha sido debatir qué personaje vencería a otro en una pelea. Thanos ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en Infinity War y Endgame, pero en la Distinguida Competencia hay alguien que le hace sombra, el letal Darkseid. ¿Quién vencería en un combate cuerpo a cuerpo?

A principio de semana Darkseid se convirtió en tendencia en Twitter, y no tuvo nada que ver con el comentado Snyder Cut de Liga de la Justicia, sino con un hilo abierto por un tuitero en el que lanzaba una simple pregunta. ¿Thanos o Darkseid?

Rápidamente los fans se pusieron a debatir quién de los dos villanos es más poderoso. Para ello, algunos usuarios comenzaron explicando que, si Thanos tuviese en su poder las Gemas del Infinito, la balanza se equilibraría mucho a su favor.

El debate de la pelea entre Thanos y Darkseid no es novedoso, pero éste nuevo hilo ha dejado algunas sugerencias muy creativas, como el usuario que asegura que "ni con las seis Gemas Thanos sería tan poderoso como Darkseid", o ese más entusiasta que tiene claro que "Darkseid podría golpear la frente de Thanos y esa perra saldría volando".

                  
                  
                  

"Todos deberían saber que Thanos es Darkseid deshuesado", escribe otro fan de DC. "Thanos podría encajar uno o dos golpes, pero Darkseid le arrancaría el brazo y le golpearía hasta la muerte con él", anima otro fan, imaginando un resultado mucho más gore.

En general, muchos votos a favor del villano de DC, y muy pocos para el Titán Loco, que "depende de las Gemas para obtener su poder". De hecho, ya hay antecedentes en las viñetas en los que Darkseid pateaba el culo de Thanos. "¿Por qué hay discusión al respecto?", señala un usuario tirando de hemeroteca.

                  
                  
                  
                  
                  
                  

Para leer más