Suicide Squad: El Joker no está nada contento con Harley Quinn

Actualizado 17/05/2016 11:08:31 CET
Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) en Suicide Squad
WANER BROS.

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   El nuevo Joker de Jared Leto será presentado en Suicide Squad este verano, pero cada vez va cogiendo más carisma entre los fans y el público en general. Un Joker que será muy distinto a los vistos con anterioridad en la gran pantalla gracias en gran parte al genial trabajo de Leto con el personaje. Y que, además, no parece muy contento con su 'fiel amante' Harley Quinn (Margot Robbie).

   Así al menos lo parece en la nueva imagen que publicará en su nuevo número la revista Rolling Stone, que ha aprovechado para profundizar un poco más en la 'desequilibrada relación' que compartirán el Payaso Rey del Crímen y su, en otra hora, psiquiatra Harleen Quinzel.

   Los personajes interpretados por Leto y Robbie tienen una larga y enrevesada historia romántica a lo largo de los cómics y series de televisión. Un romance que será trasladado a la pantalla por David Ayer, y que, tras confirmarse la presencia del Batman de Ben Affleck en la cinta, podrá poner en jaque no sólo al Hombre Murciélago, sino también al resto de integrantes del Escuadrón Suicida.

LOS VILLANOS SE REÚNEN EN VERANO

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el próximo 5 de agosto. La película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   El reparto está liderado por el ya mencionado Leto, que compartirá protagonismo conMargot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshoot). También veremos a un buen puñado de estrellas, entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Aún faltan unos meses para que lleguen a la gran pantalla los villanos de DC, pero Warner ya piensa en la segunda entrega de Suicide Squad, con David Ayer de nuevo capitaneando el proyecto, que podría llegar en 2018 o 2019.