Batman tendrá mucho protagonismo en Suicide Squad

Actualizado 10/04/2016 15:34:32 CET
Collage con el Joker y Batman
WARNER

MADRID, 10 Abr. (EDIZIONES) -

   Las malas críticas a Batman v Superman. El amanecer de la Justicia han hecho mella en los planes de Warner para su universo cinematográfico. Pero si en algo coinciden los críticos y el público es que el nuevo Hombre Murciélago, interpretado por Ben Affleck, es uno de los puntos más fuertes de la película. Por eso, Batman tendrá una aparición más amplia en Suicide Squad, que irá más alla de un simple cameo.

   Warner Bros. parece decida a utilizar a Batman como eje central de su recién estrenado universo cinematográfico, cosa que no es de extrañar ya que el Justiciero de Gotham sigue siento el personaje más popular de DC. Con un contrato firmado por Affleck para las dos próximas entregas de La Liga de la Justicia, y una película en solitario (aún sin confirmar) en camino, ahora se ha dado a conocer que Batman tendrá unos cuantos minutos más de lo esperado en Suicide Squad.

   Apenas 6 meses después del estreno de Batman v Superman, el Caballero Oscuro volverá a las pantallas para hacer frente al Joker, Harley Quinn y compañía. Aún no se conoce qué papel jugará Bruce Wayne en la trama, pero en un pase reciente de la cinta, se ha dado a conocer la sorprendente (y grata) presencia del justiciero.

   Actualmente, Suicide Squad, la cinta protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie entre otros, se encuentra en proceso de re-grabación con la intención de añadir más acción, y sobre todo más humor a la cinta, algo muy criticado en Batman v Superman. Y según informa Heroic Hollywood, Batman definitivamente hace notar su presencia en el film.

   "La película ha sido probada recientemente con proyecciones de prueba", comenta el crñitico Umberto Gonzáles. "Y de acuerdo con mis informantes, hay mucho más Batman en la película de lo que todo el mundo supone".

   Teniendo en cuenta la popularidad del personaje, y que la mayoría de integrantes de Suicide Squad provienen directamente de Gotham, no es de extrañar que el Hombre Murciélago haga de las suyas, muy posiblemente con intención de volver a encerrar a los villanos en el Arkham Asylum. Aunque esto está aún por confirmar.

EL UNIVERSO DE DC Y WARNER

    Tras el exitoso estreno, el pasado 23 de marzo, de Batman v Superman, el universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con Escuadrón Suicida, cinta en la que también estará Alffeck. Le seguirán la película en solitario de Wonder Woman(junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, (julio de 2018) protagonizada por Jason Momoa), Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps (junio de 2020).

   Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la ya mencionada película en solitario de Batman.