Suicide Squad: Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), cómplices en la nueva imagen

Actualizado 17/05/2016 11:08:51 CET
Deadshot y Harley Quinn en Escuadrón Suicida (Suicide Squad)
WARNER BROS

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

   Dicen que el roce hace el cariño, y aunque Harley Quinn está locamente (en el sentido más literal del término) enamorada de Joker, parece que encontrará en Deadshot algo más que un compañero de escuadrón. Al menos es lo que demuestra la última imagen de Suicide Squad que protagonizan los villanos a los que dan vida Margot Robbie y Will Smith.

   La fotografía publicada por LA Times muestra la mirada cómplice que se dedican estos dos personajes. A pesar de que Harley Quinn forma junto al Joker una de las parejas más retorcidas de todos los tiempos, la díscola Quinn también se siente atraída por el letal Deadshot. Una atracción que ya se vio en los cómics y que David Ayer también ha trasladado a la gran pantalla.

   No es la primera vez que llegan imágenes de estos dos personajes bastante 'acaramelados'. Durante el rodaje de la película se filtraron varias instantáneas en las que se podía ver a Harley Quinn en los brazos de Deadshot. Unas fotografías que bien podrían poner celoso al mismísimo Joker al que da vida Jared Leto.

   Recientemente, Robbie habló sobre la relación de su personaje con el maquivélico payaso, la cual ha definido como "una adicción". Según la actriz Harley Quinn es "dependiente de él", algo que explicaría por qué demuestra estar tan enamorada del villano.

UN REPARTO DE CARAS CONOCIDAS

   Habrá que esperar al 5 de agosto para ver cómo se desarrolla lo que puede ser un triángulo amoroso entre tres de los personajes más sádicos y retorcidos de DC. Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith estarán un buen puñado de estrellas, entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Aún faltan unos meses para que lleguen a la gran pantalla los villanos de DC, pero Warner ya piensa en la segunda entrega de Suicide Squad, con David Ayer de nuevo capitaneando el proyecto, que podría llegar en 2018 o 2019.