Actualizado 07/01/2016 16:47

Suicide Squad: Margot Robbie define a Harley Quinn en tres palabras

Harley Quinn (Margot Robbie) en Suicide Squad
WARNER BROS.

MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -

   Suicide Squad, la película sobre los villanos de DC Comics, es una de las más esperadas de este 2016. Joker, Deadshot, Slipknot y Harley Quinn son los protagonistas de Escuadrón Suicida. La actriz Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn, ha revelado cómo es ser una de las supervillanas más peligrosas del mundo.

   Robbie volverá a la gran pantalla con Suicide Squad y ha confesado a Cineplex que "Harley es terrorífica, violenta y está loca. ¡Todo a lo que aspiro!", bromeó la actriz.

   Además, aseguró haber disfrutado interpretando a la villana, ya que "es divertido vivir siendo alguien que hace cosas que en la vida real nunca harías", afirmó.

   Otro de los protagonistas es Will Smith, que encarna a Deadshot,  y esta no es la primera vez que los dos actores coinciden en una película. Ambos protagonizaron Focus y Robbie reconoce que se alegró muchísimo al saber que volvían a rodar juntos.

   "La verdad es que le mandé un mensaje cuando supe que estaba en negociaciones para Suicide Squad y le presioné diciéndole '¡Más te vale aceptar la película!'. Obviamente él firmó por sus propias razones, pero yo estaba increíblemente feliz. Es estupendo dentro y fuera del set de rodaje. Es muy, muy buena persona", reconoce la actriz al hablar sobre Smith.

   Para ver el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida tendremos que esperar hasta el 19 de enero, cuando el canal CW emitia dos especiales sobre el universo DC: DC's Legends of Tomorrow: Their Time Is Now a las nueve de la noche y DC Films Presents: Dawn of the Justice League media hora más tarde.

UN EQUIPO DE VILLANOS LLENO DE ESTRELLAS

   En Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Junto al Joker de Leto, en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) también estarán Will Smith como Deathshot; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.