Actualizado 08/04/2016 10:57:02 +00:00 CET

¿Por qué Suicide Squad ha vuelto al rodaje?

Jared Leto como Joker en Suicide Squad
WARNER

MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES) -

   La llegada a los cines de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) es la gran esperanza de DC y Warner para compensar la mala acogida entre la crítica mundial de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Por eso, que director y reparto hayan vuelto a rodar el filme ha levantado sospechas.

   Y es que una de los principales ataques a Batman v Superman fue su tono: nada divertido. Por lo que algunos pensarán que Suicide Squad ha vuelto a rodar algunas escenas para incrementar la diversión que incluirá el filme. Pero uno de sus protagonistas, Jai Courtney, ha despejado las dudas en sus declaraciones a Entertainment Tonight:

   "Creo que la película es muy divertida, por lo que yo no diría que hemos vuelto al rodaje para hacerla más graciosa. Si que hay algunas espectaculares escenas de acción adicionales en las que hemos estado trabajando. En serio, sólo hemos añadido escenas en ese sentido".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La afirmación de Courtney se suma a la de Common, el rapero y actor cuyo rol en Suicide Squad aun se desconoce, que confirmó a Collider el rodaje adicional de escenas aunque no sabía mucho sobre ellas.

ESTRENO EN AGOSTO

  Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Jared Leto, en Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; el citado Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delavigne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.