Tráiler en español de Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

Actualizado 17/05/2016 11:07:50 CET
Suicide Squad
DC

MADRID, 22 Abr. (EDIZIONES) -

   Los malos ya están aquí. El estreno en cines de Suicide Squad es uno de los blockbusters más esperados de 2016. Con ella, Warner y DC buscan compensar el fiasco en crítica que supuso Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Y viendo este segundo tráiler en castellano, no van por mal camino.

   El espectacular adelanto sigue fiel a esa estética desenfadada que desdramatiza el hecho de que esté protagonizada por delincuentes que han cometido los más atroces delitos. El personaje de Viola Davis define bien la esencia del filme: "Quiero formar un equipo de gente muy mala que creo que puede hacer algo muy bueno".

   Por su parte, Harley Quinn (Margot Robbie) deja su carta de presentación ("Tengo fama de ser bastante irritante, yo ya lo aviso") y Deadshoot (Will Smith) recuerda a sus compañeros: "No olvides que somos los malos". Una frase que supone una oda a los antihéroes, un género en ebullición que la industria cinematográfica de superhéroes ha aprovechado recientemente con largometrajes como Deadpool o la propia Suicide Squad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS VILLANOS SE REÚNEN EN VERANO

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el próximo 5 de agosto. La película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   El reparto está liderado por el ya mencionado Leto, que compartirá protagonismo conMargot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshoot). También veremos a un buen puñado de estrellas, entre ellos Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo. Además de los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Aún faltan unos meses para que lleguen a la gran pantalla los villanos de DC, pero Warner ya piensa en la segunda entrega de Suicide Squad, con David Ayer de nuevo capitaneando el proyecto, que podría llegar en 2018 o 2019.