Actualizado 21/06/2016 13:06:48 +00:00 CET

Suicide Squad: Avalancha de carteles de los protagonistas

Escuadrón Suicida (Suicide Squad)
WARNER BROS.

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

La maquinaria promocional de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) sigue imparable. La cinta que reunirá en la gran pantalla a algunos de los villanos más emblemáticos de DC Comics sigue preparando el terreno en esta ocasión un total de once carteles de sus protagonistas.

Estas imágenes muestran los posters individuales de los componentes de Suicide Squad: Deadshot (Will Smith), Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), La Encantadora (Cara Delevigne), Boomerang (Jay Courtney), Katana (Karen Fukunaga), Diablo (Jay Hernandez), Rick Flag (Joel Kinnaman), Slipknot (Adam Beach), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Amanda Waller (Viola Davis).

Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Basada en los cómics de DC, Escuadrón Suicida también contará con Ike Barinholtz (Malditos vecinos), Scott Eastwood (Fury) y Adam Beach (Cowboys & Aliens), además de con la aparición del Batman de Ben Affleck que compartirá escenas con varios de los villanos.

LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE WARNER/DC

Suicide Squad forma parte del universo extendido de DC, que arrancó con Batman v Superman, le seguirá la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

   Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.