Star Wars 9: ¿Es Rey hija de Han Solo pero no de Leia Organa?

Star Wars 9: ¿Es Rey hija de Han Solo pero no de Leia Organa?
LUCASFILM
Publicado 29/05/2019 14:07:35CET

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

Un rumor se está expandiendo a la velocidad de la luz entre los fans de Star Wars. Con El ascenso de Skywalker, J.J. Abrams cerrará una saga que comenzó con Una nueva esperanza, y son muchas las respuestas que el director debe dar al fandom. Una de las más importantes es quienes son los padres de Rey. Y quizás ya se haya revelado.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

El misterio de los padres de Rey lleva intrigando al fandom desde el estreno de El despertar de la Fuerza. Las teorías apuntaban a que podría ser desde hija de Obi-Wan Kenobi o incluso de Palpatine, a una Skywalker o simplemente hija de unos chatarreros anónimos, tal y como afirma Kylo Ren en uno de los pasajes más polémicos de Los últimos Jedi.

Sin embargo, el director Rian Johnson ya explicó que esto es en realidad la respuesta que Rey no quiere oír, es decir que no es la verdad. Pero entonces... ¿Quiénes son sus padres? Según el nuevo rumor surgido de 'Making Star Wars Patreon', el padre de Rey podría ser el contrabandista favorito de todos, sin que esto signifique que es hija de Leia Organa.

Aunque tal y como señala un hilo de Reddit, esto tan sólo es un rumor sin ningún tipo de confirmación, el propio Abrams ya adelantó que el parentesco de Rey será uno de los temas que se tratará en la trama de Star Wars 9, así que ésta opción es tan posible como cualquier otra. Dicho esto, el rumor asegura que Rey, pese a ser hija de Han Solo, no es una Skywalker.

Al parecer, Leia y Han se separaron cuando ella comenzó a entrenar con Luke. Y en ese tiempo, el descarado contrabandista conoció a una mujer, que no es Zorri, el personaje de Keli Russell, con la que tiene a Rey. También se afirma que Lando Calrissian conoce el secreto, lo que explicaría su regreso a la franquicia.

https://twitter.com/MakingStarWars/status/113308111568452812...

Supuestamente esto también está conectado con la anterior escena filtrada que, a modo de flashback, explica por qué Leia no continuó con su entrenamiento Jedi, y también explicaría la obsesión de Kylo Ren por su (medio hermana) Rey.

Una última vez, y a modo de advertencia, esto no son más que rumores, que podrían ser ciertos o meras fantasías de los fans. Para averiguar la verdad sobre Rey y la familia SKywalker habrá que esperar hasta el 20 de diciembre, cuando Star Wars: El ascenso de Skywalker llegue a los cines.

Contador

Para leer más