¿Filtrada la batalla final de Star Wars 9 con Kylo Ren, Rey y Palpatine?

Actualizado 09/05/2019 10:57:28 CET
¿Filtrada La Batalla Final De Star Wars 9 Con Kylo Ren, Rey Y Palpatine?
LUCASFILM

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

Después del enorme secretismo alrededor de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el lanzamiento de su tráiler y el regreso de Palpatine a la franquicia han aumentado más si cabe la expectación alrededor de la película. Y un nuevo rumor podría haber filtrado la batalla final y, por tanto, el desenlace del Episodio IX y de la Saga Skywalker.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Según el rumor del que se hace eco Making Star Wars, hay un personaje al que interpreta Matt Smith, un acólito del Lado Oscuro, que resultaría fundamental para la trama. La vuelta de Palpatine sería a través de este personaje, ya que el Emperador está muerto, pero su espíritu no.

En algún momento del Episodio IX, el emperador Palpatine intentaría volver a la vida poseyendo el cuerpo de otra persona. Este no sería otro que el acólito del Lado Oscuro al que interpretaría Matt Smith, con participación confirmada en la película pero papel desconocido.

Así, la batalla final ocurriría en el cementerio de la Estrella de la Muerte vista en el tráiler, y Palpatine -poseyendo el cuerpo del acólito- tendría un intenso duelo con Rey y Kylo Ren. Éste último acabaría con la vida del cuerpo parasitado por Darth Sidius, que terminaría poseyendo, también, a Kylo Ren.

Después de que el espíritu de Palpatine tome el control del hijo de Han Solo y Leia, éste lucharía contra la posesión lidiando con su conflicto entre lado oscuro y de la luz, evitando que el emperador mate a Rey. Para protegerla, Kylo tomaría la resolución de recuperar su identidad como Ben Solo y se sacrificaría para evitar la resurrección definitiva de Palpatine.

Finalmente, el espíritu de Palpatine sería derrotado tras el sacrificio de Ben Solo, ya que el corazón de Rey es demasiado puro para que el emperador lo posea. Así, el escenario final acabaría con la Saga Skywalker gracias al sacrificio de Ben Solo, que acabaría con la amenaza de Palpatine y traería verdadero equilibrio a la Fuerza.

Para leer más