Nuevas imágenes de Star Wars 9: confirman el regreso de Luke Skywalker y los Caballeros de Ren

Lucasfilm
LUCASFILM
Actualizado 23/05/2019 12:41:32 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Star Wars: The Rise of Skywalker es por el momento un misterio y se conocen pocos detalles sobre la trama. Sin embargo, nuevas imágenes parecen haber revelado un dato relevante: el regreso de Luke Skywalker.

 Esta tanda de fotos, que son parte de un reportaje publicado por Vanity Fair, incluyen una imagen en concreto tomada por Annie Leibovitz en la que se puede ver a Mark Hamill junto a R2D2. Se sabe que volverá, tal vez como un Fantasma de la Fuerza, y en la imagen luce un semblante enfadado con un fondo en llamas.

Otras imágenes muestran a Kylo Ren y Rey, ambos enfrentados a un paisaje desértico. También hay otra foto de los dos cara a cara en el agua en un clima tormentoso, empuñando sus sables.

El reportaje también revela por primera vez varios personajes nuevos, entre ellos el interpretado por Keri Russell, Zorri Bliss. No se ve la cara de Russell, ya que el personaje luce un traje rojo y un casco dorado.

También hay una foto de una nueva amenaza de la Primera Orden, General Pryde, interpretado por Richard E. Grant, junto al general Hux, además de una nueva foto de Jannah, quien apareció por primera vez en Star Wars Celebration. En la imagen aparece junto a Finn, que está montando unas nuevas criaturas llamadas orbaks. La próxima entrega presentará a los Aki-Aki, alienígenas nativos de un planeta llamado Pasaana.

El personaje de Mark Hamill aparentemente muere en los últimos momentos de Los últimos Jedi luchando contra Kylo Ren. Hamill ya confirmó que regresaría para el Episodio 9 en en el programa de Jimmy Kimmel, algo que ahora han confirmado las imágenes. Pero la duda gira en torno a la forma en que regresara, con teorías que abarcan desde flashbacks hasta una vuelta en forma de Fantasma de la Fuerza.

La próxima entrega también traerá el regreso de los Caballeros de Ren, los misteriosos guerreros enmascarados que aparecieron por primera vez en El despertar de la fuerza en la visión de Rey después de que tocara el sable de luz de Luke.

Contador

Para leer más