Publicado 15/09/2021 16:13CET

Spider-Man y Venom se encontrarán... ¿dentro del Universo Marvel?

Archivo - Spider-Man y Venom se encontrarán... ¿Dentro del Universo Marvel?
Archivo - Spider-Man y Venom se encontrarán... ¿Dentro del Universo Marvel? - SONY/MARVEL - Archivo

   MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Este año llegarán a los cines las nuevas películas del Spider-Man de Tom Holland y del Venom de Tom Hardy. Pero aunque los destinos del héroe y su más emblemática némesis no se cruzarán aún en la gran pantalla, Andy Serkis, el director de Venom: Habrá Matanza, ha tranquilizado a los fans prometiendo, en un futuro, el esperado encuentro.

   "Esa es la pregunta que se hace todo el mundo. Quieren saber si Venom se cruzará con Spider-Man pero, personalmente, creo nunca sucederá. ¡Estoy de broma! Por supuesto que va a pasar...", afirmó Serkis en declaraciones a IGN en las que también pidió a los fans que disfruten del camino que llevará hasta este esperado enfrentamiento... ya que si no lo hacen podrían perderse grandes cosas y, sobre todo, grandes personajes.

   "La clave está en cuándo quieras llegar hasta ese momento y también de las ganas que tengas. Si el público quiere más historias de Venom, entonces saltar directamente a Spider-Man supondría perder muchos otros grandes supervillanos que pueden estar en el camino. Así que, en cierto modo, al apresurarte, podrías estar cerrándoles la puerta", explicó Serkis que como ejemplos de esos "otros supervillanos" puso en primer lugar a Toxin, un personaje que ya aparecerá en Venom 2 y después señaló a "todos los demás simbiontes".

   Es decir, que Serkis garantiza que el esperado enfrentamiento entre Spider-Man y Venom se producirá, que de hecho el camino ya está en marcha, pero no pone fecha, pide paciencia a los fans y tampoco aclara si dicho encuentro será parte del UCM o solo del 'spiderverso' que está cimentado Sony Pictures.

   Hay que señalar que, como bien recordarán todos los seguidores del héroe arácnido, esta no será la primera ocasión en la que el simbionte se cruzará en el camino de Peter Parker en la gran pantalla. En la tercera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, Topher Grace ya encarnó al siniestro personaje allá por 2007.

   Protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson, Venom: Habrá Matanza llegará a los cines el próximo 15 de octubre, mientras que el 17 de diciembre será cuando protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumbebatch llegue a las salas Spider-Man: No Way Home filme que sí forma, de pleno derecho, parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Contador