MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -
Cuando hace varias semanas Marvel Studios reveló parte del elenco de Vengadores: Doomsday, el nombre de Tom Holland estuvo notablemente ausente del anuncio. No obstante, todo indica que aún quedan miembros del reparto por darse a conocer y muchos fans esperan ver al trepamuros en la cinta de los hermanos Russo, algo que, según las últimas informaciones, entra dentro de los planes de La Casa de las Ideas.
Ha sido el insider MyTimeToShineHello, quien, a través de su cuenta de X (antes Twitter), ha asegurado que Holland se encuentra en conversaciones para tener un papel en la quinta entrega de Vengadores. El filme llegará a las salas el 30 de abril de 2026, meses antes del estreno de Spider-Man 4: Brand New Day, que aterrizará el 31 de julio del mismo año.
Por el momento no se sabe la relación que tendrán ambas películas. Anteriormente y dando por sentado que el héroe arácnido estaría ausente de Doomsday, The InSneider sugirió que la trama de la cuarta entrega del trepamuros se desarrollaría en paralelo a la quinta entrega de los Vengadores dentro del timeline del UCM, lo que explicaría la ausencia de Spider-Man en los eventos de la cinta de los Russo.
Por otro lado, y teniendo en cuenta la apretada agenda de Holland, que actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de La Odisea de Christopher Nolan, algunos rumores en Internet apuntaron a que, de aparecer su versión de Spider-Man en Doomsday, será un doble de acción el encargado de darle vida en la mayoría de escenas (que, por otro lado, no serían demasiadas), con el intérprete doblándolas para prestarles su voz.
En todo caso e independientemente de la implicación de Holland en Vengadores: Doomsday, es más que probable que sí esté en Secret Wars, quizá volviendo a reunirse con Andrew Garfield y Tobey Maguire, si bien también cabe la posibilidad de que esto ocurra antes.