Publicado 09/01/2022 15:14

Spider-Man No Way Home: Andrew Garfield confiesa que improvisó la frase más emotiva de la película de Marvel y Sony

Spider-Man No Way Home: Andrew Garfield confiesa que improvisó la frase más emotiva de la película de Marvel y Sony
Spider-Man No Way Home: Andrew Garfield confiesa que improvisó la frase más emotiva de la película de Marvel y Sony - SONY PICTURES

   MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Con 'Spider-Man: No Way Home' ('Spider-Man: No Way Home') convertida ya en la película más popular del pasado 2021 y arrasando aún en taquilla, Andrew Garfield hablado, por fin, sobre su experiencia en participar en la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland. El intérprete británico reveló que una de las escenas más emotivas que tuvo en la cinta dirigida por Jon Watts, la improvisó completamente.

   En una extensa entrevista para Variety, el actor de 'Tick, tick... ¡Boom!' ha podido explayarse sobre su paso por la esperada reunión de Spideys. Comentando ya en detalles su participación, Garfield confesó que disfrutó tanto trabajando con Tom Holland y Tobey Maguire, que improvisó uno de sus diálogos en una de las secuencias más queridas del fandom: cuando les dice a ambos Peter Parker que los quiere en medio de una batalla contra el Duende Verde.

   "Hay unas líneas que improvisé en la película, los miraba [a Maguire y a Holland] y les decía que los quería. Era solo yo mostrándoles mi cariño", destacó el intérprete. Precisamente, ese momento ayuda a rebajar el nivel de tensión provocado por el enfrentamiento contra cuatro de los cinco villanos de la cinta.

   Para alegría de los fans, tras dejar pasar unos prudentes días, los actores van soltándose el pelo a la hora de hablar de la trama de 'Spider-Man: No Way Home'. A pesar de las filtraciones, Sony y Marvel mantuvieron el secreto de la aparición de los Spider-Men de Maguire y Garfield hasta el final, así como la irrupción del Daredevil de Charlie Cox.