Sophie Turner compara a Sansa Stark de Juego de Tronos con Jean Grey de X-Men: Fénix Oscura

Sophie Turner compara a Sansa Stark de Juego de Tronos con Jean Grey de X-Men: Fénix Oscura
FOX/HBO
Actualizado 24/05/2019 11:43:04 CET

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

La saga X-Men pronto finalizará con Fénix Oscura, que llegará a los cines el próximo 7 de junio. Este será el primer trabajo de Sophie Turner tras el final de Juego de Tronos, y la actriz ha aprovechado para hacer balance, comparando a Sansa Stark con Jean Grey.

"Siempre me atraen las mujeres fuertes e independientes, y Sansa y Jean son ambas cosas", explicó Turner en una entrevista para HBO. "Usan todas estas cosas terribles que les sucedieron y se convierten en mujeres increíblemente fuertes".

Sansa ha tenido una de las tramas más difíciles en Juego de Tronos, desde el tormento de Joffrey, el abuso de Cersei, las manipulaciones de Meñique, hasta los horribles maltratos de Ramsay. Sansa pasó por muchas cosas y terminó convertida en una persona más fuerte.

Jean también lo ha tenido difícil, desde sus poderes manifestándose y casi matando a sus padres hasta todos los obstáculos que le había supuesto cuando era una niña. Y aunque ambas han recibido orientación a lo largo de los años, tanto Sansa como Jean han perdido la confianza en sus aliados.

"Jean ha tenido a Charles Xavier como su figura de mentor y maestro, y en esta película no hay confianza", dijo Turner. "Y Sansa, por otro lado, cuando ella está en Invernalia, Jon y Dany están allí y no quiere recibir órdenes de ellos", agregó la actriz. "Ella no está feliz por eso, también ha vivido sus propias desgracias, pero es mucho más segura de sí misma y poderosa que Jean".

Dirigida por Simon Kinberg, Fénix Oscura retoma los eventos de la icónica saga creada por Chris Claremount para Marvel Comics. Será la última cinta de la saga antes de su unión al Universo Cinematográfico Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney.

Contador

Para leer más