Joe Jonas agradece a Juego de Tronos por haber podido conocer a su mujer Sophie Turner (Sansa Stark)

Actualizado 23/05/2019 14:34:38 CET
Joe Jonas agradece a Juego de Tronos haber podido conocer a su mujer Sophie Turner
GETTY IMAGES FOR LOUIS VUITTON / NICHOLAS HUNT

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Como cualquiera de nosotros, Joe Jonas es un gran fan de Juego de Tronos, pero tiene algo muy especial y personal que agradecer a la serie y que le diferencia del resto.

Y es que de no haber sido por su papel en la serie, él no habría conocido nunca a la que desde hace poco es su mujer, Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos.

"Cuando te das cuenta de que Game Of Thrones va sobre vibraciones... ¡Felicidades a todos los que trabajaron en este increíble show! La televisión cambia la vida. Tengo que agradecerte por presentarme a la increíble Sophie Turner. Larga vida a la Reina del Norte", ha escrito Joe en Twitter.

La pareja se conoció después de empezar a seguirse mutuamente en las redes sociales -una vez que Joe se quedó prendado viéndola en la serie-. De esa manera comenzaron a interactuar y a compartir amigos, hasta que Joe se decidió a enviarla un mensaje directo.

Su relación se hizo pública en diciembre de 2016 y se comprometieron en octubre de 2017. Terminaron casándose a principios de este mismo mes de mayo.

Para leer más