¿Los Skrulls de Captain Marvel son una copia de Piccolo en Dragon Ball Evolution?

Actualizado 06/09/2018 12:45:29 CET
Skrulls y Piccolo de Dragon BAll
TOEI/MARVEL

   MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

   La batería de primeras imágenes oficiales de Captain Marvel (Capitana Marvel) ha sido recibida por los fans con diferentes sensaciones: Entusiasmo, en el caso de las imágenes de la protagonista Brie Larson; mucho humor, en el caso de la foto del rejuvenecido digitalmente Samuel L. Jackson; y también con reservas, especialmente en el caso de la imagen que muestra a los Skrulls.

   La temible raza alienígena, en cuya guerra interestelar contra los Kree se verá implicada Carol Danvers, la protagonista interpretada por Larson, se muestra así por primera vez dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Y su puesta de largo ha desatado una, a tenor de las imágenes, casi inevitable comparación.

   Y es que tras ver el aspecto que tendrán los alienígenas en el filme de Marvel, no son pocos a quienes rápidamente les ha venido a la mente otro personaje de una popular saga. Efectivamente y sí: Piccolo de Dragon Ball.

   Además, el diseño de los miembros de esta raza extraterrestres metamorfos recuerda específicamente a una versión del personaje namekiano de la saga Bola de Dragón... y no precisamente una muy afortunada. Se trata del personaje que apareció en Dragon Ball Evolution, la muy mejorable película en acción real que desató la ira de los fans de Goku.

   Y es que no solo se trata de extraterrestres verdes. La forma de su rostro, sus prótesis e incluso sus ropajes son muy similares. Eso sí, los fans de Marvel albergan la esperanza de que el filme que llegará a los cines el próximo 8 de marzo no sea un fiasco absoluto como lo fue el intento de llevar a la gran pantalla con actores de carne y hueso la saga de Akira Toriyama.

Para leer más