Capitana Marvel: Los fans enloquecen con el joven Nick Fury... y también Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson como Nick Fury
MARVEL STUDIOS/DISNEY
Actualizado 06/09/2018 13:21:29 CET

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

Marvel ha lanzado las primeras imágenes oficiales de Capitana Marvel y, además de la foto de Brie Larson enfundada en el traje, los fans esperaban ansiosos ver a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, en su versión joven. No solo los seguidores se han sorprendido con el joven Fury, sino que el propio actor ha compartido sus impresiones sobre el resultado del rejuvenecimiento digital al que han sometido a su personaje.

"¡Guau, esta cosa rejuvenecedora de Marvel es más guay de lo que pensaba!", escribió Jackson en Instagram junto a la foto inédita. La película está ambientada en los 90, por lo que algunos personajes del Universo Cinematográfico Marvel aparecerán interpretados por los mismos actores pero en su versión joven.

Además de Larson y Jackson, que en su versión de los noventa cuenta con sus dos ojos (casi) sanos, en las imágenes también están Jude Law, quien da vida a Mar-Vell, el comandante que dirige el equipo de élite Starforce; Ben Mendelsohn como el villano Talos; o Lashana Lynch en el papel de Maria Rambeau.

Ver esta publicación en Instagram

Wow, this Marvel de-aging thing is doper than I thought!#twoeyedfury#captainmarvelmovie

Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

Capitana Marvel gira en torno a Carol Danvers y su transformación en uno de los superhéroes más poderosos del universo, después de que la Tierra se vea envuelta en una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, completan el reparto Djimon Hounsou, Lee Pace, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Clark Gregg, que volverá a dar vida al querido agente Coulson de SHIELD. El estreno del filme está previsto para el 8 de marzo de 2019.