Primera imagen oficial de Brie Larson como Capitana Marvel

Brie Larson en la premiere de Vengadores: Infinity War
GETTY
Actualizado 05/09/2018 18:37:39 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

Ya está aquí la primera imagen de Brie Larson como Capitana Marvel. La ganadora del Oscar por La habitación se enfunda el traje de la superheroína más poderosa de la Casa de las Ideas para encarnar a un personaje que debutará en la gran pantalla en la película que se estrenará el 8 de marzo del próximo año.

Capitana Marvel es la protagonista de la portada del nuevo número de Entertainment Weekly, que ofrece así la primera imagen oficial de Larson convertida en heroína intergaláctica.

Antes de sumarse a Iron Man, Capitán América y el resto de héroes del Universo Cinematográfico Marvel para intentar derrotar a Thanos en Vengadores 4, Carol Danvers se presentará al mundo con su película, la primera protagonizada en solitario por un personaje femenino dentro del UCM.

Un personaje que, además de atesorar increíbles poderes resultado de su contacto con la raza alienígena Kree, tendrá también una personalidad arrolladora, según advierte la propia Brie Larson. "No puede evitar ser ella misma", avisa la actriz en declaraciones a EW en la que señala que Capitana Marvel puede "ser agresiva y puede tener un temperamento demasiado fuerte" a ojos de los demás. Y es que Carol Danvers no es de esas "que siempre espera las órdenes" antes de actuar, sino que actúa rápidamente. "Lo que la hace increíble en la batalla", señala

La portada de EW ubica a la Capitana Marvel en algún lugar entre la Tierra y el cielo, un escenario apropiado para un personaje que está tratando de encontrar la manera de conciliar sus habilidades alienígenas con sus defectos más humanos.

Ambientada en la década de los noventa, mucho antes de que Steve Rogers se descongelara o Tony Stark construyera su primer traje, Capitana Marvel relata la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense que, tras verse involucrada dentro de la emblemática guerra entre los Kree y los Skrulls, se convertirá en una de las heroínas más fuertes del Universo.

Pero según adelanta la publicación, que también cuenta con un vídeo con otra imagen de la protagonista, la película evitará el típico esquema de película de origen, y cuando comienza, Carol ya tiene sus poderes. Ella ha dejado atrás su vida terrenal para unirse a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, dirigido por el enigmático comandante de Jude Law.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck completan el reparto Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell), Clark Gregg (Agente Coulson), Lee Pace (Ronan el Acusador), Djimon Hounsou (Korath), Gemma Chan (Minn-Erva) Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol), Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol), Mckenna Grace, que dará vida a la versión joven de la protagonista, y Ben Mendelsohn que interpreta al temible líder Talos, quien encabeza una invasión de Skrull a la Tierra.