Publicado 06/05/2021 10:38CET

La sinopsis oficial de The Marvels confirma el choque entre Capitana Marvel y Mónica Rambeau

Capitana Marvel y Mónica Rambeau en The Marvels
Capitana Marvel y Mónica Rambeau en The Marvels - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Hace pocos días Marvel Studios anunció, a través de un tráiler en el que repasaba su universo cinematográfico y avanzaba lo que está por venir en su regreso a los cines, el cambio de título en la secuela de Capitana Marvel. El filme pasó a denominarse The Marvels y ya tiene sinopsis oficial de cara a su estreno el 11 de noviembre de 2022.

   "The Marvels de Marvel Studios contará con Brie Larson de nuevo en el papel de Capitana Marvel/Carol Danvers. En la película, se unirá a ella Teyonah Parris, quien fue presentada por primera vez como Mónica Rambeau adulta en WandaVision de Marvel Studios, junto con Iman Vellani, quien aparecerá como Ms. Marvel en la próxima serie de Disney + del mismo nombre. ¡Prepárate para vivir la experiencia y volar más alto, más lejos y más rápido con la película dirigida por Nia DaCosta!", reza la sinopsis oficial del filme.

   Una descripción que confirma que el filme contará con la reunión de las tres poderosas heroínas. De un lado supondrá el regreso de Larson como Capitana Marvel, cuya última aparición tuvo lugar en Vengadores: Endgame, y la vuelta de la Mónica Rambeau de Parris, que después de que Bruja Escarlata y Visión relatara cómo adquirió sus extraordinarios poderes gracias al Hechizo de Wanda en Westview y que, al menos en las grapas, le llevaron a adoptar identidades como Photon, Pulsar, Spectrum... e incluso la de la propia Capitana Marvel.

¿QUÉ PASÓ ENTRE MÓNICA Y CAROL?

   Un reencuentro esperado ya que, según se dejó entrever en la serie, Mónica tiene algún tipo de cuentas pendientes con la Capitana Marvel, que fue la mejor amiga de su madre y a la que conoció cuando era niña, aunque no reveló la razón de su hostilidad hacia Caron Danvers.

En cuanto a Ms. Marvel, tan solo se sabe que el personaje de Iman Vellani, que se inspira en Capitana Marvel para asumir su rol de superhéroe, estrenará su serie antes de que acabe este 2021. Además, en febrero trascendió que Marvel Studios Zawe Ashton para interpretar el papel no especificado del antagonista de la película.

   The Marvels llegará a los cines en noviembre del próximo año, antes la fase 4 del UCM, que dio su pistoletazo de salida con WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, arrancará en los cines con Viuda Negra el 9 de julio de 2021. Le seguirá Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de septiembre de 2021) y Eternals (5 de noviembre de 2021).