Publicado 12/02/2020 14:39:18 +01:00CET

Shazam! 2 y Black Adam se rodaran juntas este verano

Shazam y Black Adam
Shazam y Black Adam - DC COMICS

   MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

   La película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson se ha convertido con el tiempo en uno de los proyectos más esperados del DC Extended Universe. Y conforme avanza la preproducción de la secuela de Shazam!, las fechas comienzan a alinearse. De hecho, un nuevo reporte asegura que las dos películas se filmarán de manera simultánea en verano de 2020.

   Según informa Geeks WorldWide, las dos próximas películas de los magos de DC comenzarán su producción el próximo verano, aunque no se han especificado las localizaciones para la filmación. David F. Sandberg está de regreso dirigiendo la secuela de Shazam! tras el éxito de la primera entrega, de la que aún no se tiene más información.

   Si bien es cierto que sus fechas de rodaje coinciden, será difícil que ambas producciones crucen sus caminos. Zachary Levi, la estrella de Shazam! Aseguró en una entrevista que Black Adam no aparecería, como mínimo, hasta la tercera entrega de la saga, acallando los rumores de su posible aparición en la segunda película. Del mismo modo, no se espera que la familia de Shazam tenga presencia en la película en solitario de Black Adam.

   Lo que si se espera es que Black Adam sea la presentación oficial de Justice League of America en el DCEU, lo que daría al poderoso caracter de Johnson una gran cantidad de personajes, que podrían ser amigos o enemigos.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, la película en solitario de Black Adam tiene previsto su estreno el próximo 22 de diciembre de 2021. Shazam! 2, por su parte, hará lo propio el 1 de abril de 2022.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Quién es quién en Enola Holmes: Guía de personajes de la reinvención de Sherlock Holmes en Netflix

  2. 2

    Daniel Radcliffe solo regresaría a Harry Potter si no está J.K. Rowling

  3. 3

    Ratched: La enfermera real en la que se basa la serie de Netflix

  4. 4

    El cambio radical Tom Felton (Harry Potter), irreconocible en su nueva película

  5. 5

    Star Wars: La Alta República será "más grande que los crossovers de Marvel y DC" y con nuevos villanos "sin honor"