Shazam: ¿Aparece Black Adam en la película?

Publicado 06/04/2019 18:13:05CET
Shazam: ¿Aparece Black Adam en la película?
DC

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

Shazam! ya está en cines. El superhéroe con alma de adolescente viene dispuesto a revolucionar al Universo Extendido de DC y a convertirse en un nuevo taquillazo en la línea de 'Wonder Woman' y 'Aquaman'. Con su estreno en la gran pantalla, toca hacerse una pregunta, ¿aparece en el filme Black Adam, el archienemigo de Billy Batson?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La cinta sigue las aventuras del huérfano adolescente Billy Batson (Asher Angel), que acaba convirtiéndose en el superhéroe ¡Shazam! (Zachary Levi) después de conocer al antiguo mago (Djimon Hounsou), que le otorga los poderes. Black Adam es un personaje que, sin duda, dará mucho juego al Universo DC. Rival de Shazam, en los cómics es un supervillano y, aunque también ha sido un antihéroe. Pero, ¿aparece o no? La respuesta es: más o menos.

Cuando el Mago conoce a Billy, el sabio le da una rápida "lección de historia" explicando los orígenes de sus poderes mágicos. También revela que hace mucho tiempo, había elegido a alguien para que fuera digno de sus poderes, pero que ese "afortunado" solo provocó muerte y destrucción a su paso.

Ahora bien, cuando el Mago narra esta historia, aparece un holograma dorado, que se abre paso a través de la Roca de la Eternidad, mostrando una reproducción de esos eventos. Cuando el personaje de Djimon Hounsou menciona al Campeón anterior, aparece un holograma de Black Adam, con una cara que recuerda mucho a la de Dwayne Johnson (que es el principio el actor elegido para dar vida al villano). Es solo un instante, pero el suficiente para que los fans vean que el archienemigo de Shazam!, tarde o temprano, hará acto de presencia.

La aparición de Black Adam en una película de Shazam! es algo que los fans, sin duda, querrían, como también una cinta en solitario del personaje. De hecho, David F. Sandberg, director de la cinta protagonizada por Zachary Levi, no descarta tampoco.

De momento, toca disfrutar de 'Shazam!', un nuevo triunfo para los superhéroes de DC Comics. La película está disponibles en cines desde este viernes 5 de abril.

Para leer más