El guion de 'Black Adam' incluye a Hawkman, Stargirl y Atom Smasher

Actualizado 10/03/2019 11:16:57 CET
PARA DOMINGO El guion de 'Black Adam' incluye a Hawkman, Stargirl y Atom Smasher
DC COMICS

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Hace ya varios años que Warner Bros anunció que entre sus películas basadas en personajes de DC Comics estaría el filme en solitario de Black Adam, la némesis por excelencia de Shazam, y que estaría protagonizado por Dwayne Johnson. Y pese a que el gran enemigo del niño convertido en superhéroe no aparecerá en el largometraje que Warner estrenará el próximo mes, ya hay una primera versión del guión del filme... y cuenta con jugosos detalles.

Según informa el portal That Hashtag Show, el último borrador del guión de la película de Black Adam cuenta con la presencia de superhéroes como Hawkman, Stargirl y Atom Smasher. Se desconoce si serán los únicos o, si por el contrario, alguno más de los personajes de DC se verá las caras con Black Adam.

En este momento, no hay ningún actor confirmado para dar vida a estos personajes. Así, Warner Bros y New Line Cinema están buscando a un actor con una edad entre los 30 y los 39 años para encarnar a Hawkman, quien se prevé que sea el pricipal rival de Black Adam y, por tanto, protagonizará más de una pelea con Dwayne Johnson.

Para Stargirl y Atom Smasher, los responsables del filme están buscando a dos intérpretes un poco más jóvenes, concretamente de entre 20 y 29 años de edad. Estos tendrían un papel mucho más secundario que el de Hawkman, por lo que su aparición en la pantalla sería mucho más reducida.

El guion no es definitivo, puesto que solo se trata de un borrador entregado a finales de febrero. Con el Universo DC en plena expansión, la decisión de que estos personajes aparezcan finalmente en la película dependerá mucho de si también se cuenta con ellos en alguna serie de DC Universe, como se está rumoreando con Stargirl. De esta forma, se quiere evitar una saturación y que un personaje esté a la vez en la pequeña y en la gran pantalla.

Por el momento, se desconocen más detalles de Black Adam, puesto que aún no se han confirmado a más actores ni a su director. Si Shazam tiene buena acogida... ¿repetirá David F. Sandberg tras las cámaras? Está previsto que la cinta protagonizada por The Rock comience su producción en marzo de 2020.

Para leer más