Así se entrena ya Dwayne Johnson para Black Adam

Actualizado 04/01/2020 14:39:47 CET
Dwayne Johnson, encargado de dar vida a Black Adam
Dwayne Johnson, encargado de dar vida a Black Adam - Annette Riedl/dpa

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

Black Adam es uno de los tantos proyectos pendientes que DC lleva guardando en su recámara desde hace ya bastantes años. Sin embargo, y a diferencia de otros títulos menos agraciados, no solo ha logrado conseguir ya fecha de estreno, estando esta programada para diciembre de 2021, sino que además cuenta con un equipo definido que se está preparando para hacer realidad el filme.

Dwayne Johnson, quien será el encargado de dar vida al místico antihéroe de la editorial, ha intensificado sus entrenamientos para adquirir una forma física que honre al Rey de Kahndaq.

El intérprete, que recientemente ha protagonizado Jumanji: Siguiente Nivel, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume de músculo levantando lo que parecen ser 20 kg en cada mano.

La imagen rápidamente se ha llenado de comentarios felicitando a Johnson y animándole a seguir adelante en su tarea para lograr tener unos brazos "que parecen Google Maps" como lo ha definido el coacher Nick Santonastasso.

Los fans de DC podrán ver a Dwayne Johnson interpretando a Black Adam en el filme, dirigido por Jaume Collet-Serra, que llegará a las sala en diciembre del próximo año. Además de presentar al nuevo personaje, la película servirá de secuela para Shazam!, héroe al que el poderoso Adán ha puesto en más de un aprieto.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    AMC culpa a Negan del desplome de The Walking Dead

  2. 2

    VÍDEO: Los guardas de seguridad de Aerosmith impiden al batería Joey Kramer entrar a ensayar con la banda

  3. 3

    Primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris en el rodaje de Los Eternos (The Eternals) de Marvel

  4. 4

    5 cosas que debes saber antes de ver Star Trek: Picard

  5. 5

    Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde