Wonder Woman 1984: Los fans enloquecen con la primera imagen filtrada de Kristen Wiig como Cheetah

Actualizado 09/02/2020 14:38:17 CET
Kristen Wiig es Cheetah en Wonder Woman 1984
Kristen Wiig es Cheetah en Wonder Woman 1984 - DC/WARNER BROS

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Wonder Woman 1984 es una de las películas de superhéroes más esperadas de 2020. A pesar de que su filmación comenzó en 2018, Warner ha conseguido guardar muy bien los secretos que esconde la película. Unos secretos que, a cuatro meses de su estreno, han comenzado a revelarse.

Recientemente, se ha filtrado la primera imagen de Kristen Wiig interpretando a la villana zoomorfa Cheetah. La caracterización, de innegable similitud con su homóloga en las viñetas, ha enamorado y enloquecido a los fans.

La filtración proviene de Brasil, donde un fan ha compartido en Twitter una imagen perteneciente al merchandising de la película. En ella puede verse a la villana con un aspecto hasta ahora inédito.

El aspecto del personaje ha sido recibido con gran aceptación por los fans de DC, que han compartido junto a unas impresiones que parecen ser positivas de forma unánime:

"Kristen Wiig como Cheetah. Me convence. Los efectos prácticos siempre son mejores que los digitales".

"Damas y caballeros, así es como va a ser Cheetah en Wonder Woman 2. ¡Estoy emocionada!"

"Cheetah tiene un aspecto buenísimo aquí (salvo por los labios rosas). No puedo esperar a ver el enfrentamiento entre ella y Wonder Woman".

"Me ha pillado con la guardia baja. Me encanta. Kristen Wiig lo parte. Estoy muy emocionado".

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando de la saga protagonizada por Gal Gadot con el objetivo de repetir el éxito de la primera película, que recaudó 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Contador

Para leer más